Hacia 2016

2015 se marcha y nos espera 2016.

Ha sido un año interesante. Muchos proyectos en los que sumergirse, muchas palabras escritas y por escribir, y una meta que consume más tiempo del que me gustaría.

Por fin alcancé el objetivo de estudiar aquello que me apasionaba desde que empecé a leer sobre ello y que, a pesar de las no pocas dificultades encontradas, sigo adelante. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es un amante celoso.

Ocaso sigue su curso, lento pero avanzando. Fracasé estrepitosamente en el NaNoWriMo 2015 por atender a una historia cuyo momento no había llegado. Sigo estudiando y aprendiendo cada día de todo lo que puedo.

Nivel Oculto. PX Magazine. Relatos y Tinta. Propósitos concretos donde seguir escribiendo, por placer y por no abandonar aquello que me apasiona a pesar de mi ausencia.

Compartir y ayudar a otros creativos, alentando a que escriban, dibujen y creen, y así dejen la mejor huella posible en la red.

Personas increíbles. Desarrollo de aplicaciones. Cine. Gamedev. Narrativa. Ciencia ficción. Desarrollo de mundos. Rol. Viajes. Desarrollo de personajes.

Creación, al fin y al cabo.

Esta pareja de blogs acabadas en exclamación, NextStop! y Geekstorming! (que podrían llamarse los BangBlogs!) se despiden de este año. A la espera de nuevas palabras y personas.

Y feliz 2016, que sea tan bueno o mejor.

seeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 31 diciembre, 2015 en Mensajes para el espectador, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Feliz año nuevo Elena, y que te traiga muchas cosas buenas. Siempre adelante. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: