ONrol, mejorando el rol online

La red está repleta de creativos deseando aportar algo a la comunidad que llegamos a ser, de creadores, de los que navegamos para empaparnos de otras experiencias, de conocimientos, de nuevos elementos que nunca pensaríamos poder descubrir.

Y una de las iniciativas más recientes que pretenden abrise paso para quedarse y exprimir lo mejor de las nuevas tecnologías es ONrol. ¿Quieres descubrirlo?

ONRol es un portal de rol en el que se aúnan diferentes herramientas para mejorar la experiencia del rol online, tal y cómo su nombre indica. Organización de fichas y los muchos materiales que tienen nuestras crónicas, integración de Google Hangouts y otros muchos contenidos por llegar para lecturas e información además de jugar.

Los creadores de ONRol son dos ingenieros informáticos, dedicados tanto a la construcción de la web con todos los servicios que están por aparecer y optimizar. Actualmente, encontramos múltiples posts en los que se diferencian contenidos varios, como reseñas, consejos desde su experiencia, contenido propio bajo el nombre de Pathfinder Modern, novedades sobre el proyecto en sí…

El rol online apenas está descubriendo su potencial a través de la red, y nuevos rincones aparecen por los que conocer a otros roleros y seguir disfrutando del hobbie. Mientras que el rol por escrito no tiene por qué quedar atrás, experimentar y cruzar fronteras puede hacer mucho bien. Es seguir avanzando, ofrecer nuevos formatos y descubrir qué se puede hacer con ellos.

¿Qué me gustaría encontrar? Personalmente, nunca termino de encontrar un portal virtual donde dejar contenido que visitar de forma amigable, en el que dejar retazos de mis mundos para generar curiosidad, para poder consultar datos o detalles desde cualquier plataforma… ¿Podría ser ONrol?

¿Y hacia dónde van? Todavía está por ver, pero bien puede sorprendernos y ofrecer alguna nueva manera de disfrutar del rol, para que esté siempre y cada vez más al alcance de todos.

Y estamos ávidos de sugerencias y peticiones, os agradeceremos todo lo que nos queráis decir, incluso si es negativo.

Aceptan feedback y abierta está la suscripción para todos los valientes.
El futuro se acerca y nos está esperando.

ONRol
ONRol en Google+
ONRol en Twitter

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 9 noviembre, 2015 en Rol y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: