Tiradas e historias #4 w/primero de rol

Vuelve primeroderol para que aquellos valientes creen nuevos cuentos que hagan volar nuestra imaginación. Anímate a participar con tu historia con lo que te inspiren estos dados… ¿qué cuentan esta vez?

– – –

Seguía allí, observando. Desde que volví a casa, escuchando las voces que me llamaban alarmados por creerme perdido en el bosque, me había estado siguiendo. Esos ojos ambarinos eran persistentes, incansables. Incluso cuando intentaba dormir, allí estaban. Se había transformando en el pequeño animal, pero seguro que su forma original era algo… que no podía imaginar.
No era posible saber qué quería, pero el horror que me provocaba casi daba voz a la criatura, en mi mente, sí. El bosque la había creado a partir de mis pesadillas, no cabía duda. Y con su presencia había llamado a otros seres igual de terribles. Sabía que venían a por mí, mi aliento era lo que les daría vida en este mundo. Cuando conseguí vencer por momentos al pánico, apenas descubría donde me encontraba. Sentía el frío de la piedra bajo mis manos. Al buscar aire, cabizbajo, mis ojos abiertos solo vieron luz. La luz del cielo reflejada en el agua del pozo, como un túnel que se abría hacia la libertad. Y precipitarme era la única salida, la única manera de escapar. No les dejaría hacerse con mi alma, ya se acercaban.

– – –

Porque no hay mayor alimento para el miedo que nuestra propia imaginación.

seeU!

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 7 octubre, 2015 en Relatos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

