Tiradas e historias w/ primeroderol

En Primero de Rol nos animan a contar historias. ¿Cómo? Lanzando los dados de Story Cubes y dejándonos al resto imaginar lo que se esconde en esa tirada. Me confieso culpable de iniciar juego bloguero que comenzó como una imagen en Twitter y por fin me animo a continuar. Aunque mi primera aportación fue mediante la red de microblogging, creo que bien puede merecer algo más extenso, al modo en que Eban de Pedralbes hace en su blog.

Así que… ¡a narrar!

Tirada #1 09/07/2015

El viaje continuaba en soledad. No me entristecía ya porque mi objetivo estaba claro, mi destino siempre visible en la inmensidad del paraje que recorría. Me consolaba ver el final del camino, también cuando me desperté en lo que parecía en mitad de la noche.

Miré hacia el cielo y allí estaba. El amanecer amenazaba con llegar, y no perdí demasiado tiempo en buscar alguna pieza de mis provisiones como desayuno. Saboreaba el néctar de la brillante rojiza mientras recuperaba lucidez. Y pude ver como, al contrario de lo que debería pasar, el arcoiris perdía fuerza a medida que llegaba nueva luz a los cielos. No había tiempo que perder.

Tirada #2 13/07/2015

Hasta hacía unos segundos el temor le impedía moverse, pero tenía que hacerlo. La única salida siempre había estado ahí, delante de ellos, pero el mundo se había sumido en la rutina. Eran víctimas de aquel bucle infinito de actividad en la pequeña ciudad donde siempre habían permanecido, como si los días no pasaran, sin ambición o curiosidad.

Sabía que nadie le observaba. Extendió la mano por fin hacia el agua, que se movía en suaves ondas, en el interior de la fuente que adornaba la plaza. Entonces sintió cómo todas las miradas se volvían hacia él. No lo sabían, pero podían percibir la terrible fuerza del universo siendo agitada cuando atravesó ese oculto portal dimensional.

¿Qué historias nos traerán nuevas tiradas? ¿Te unirás cuando los dados vuelvan a rodar?

seeU!

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 18 julio, 2015 en Relatos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No me había enterado de la segunda historia. Ya ha sido debidamente escrita en mi blog 🙂

Responder

