#drawmylifeserie aterriza en Málaga

27 de mayo. “Draw My Life” estrena su primer webisode en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga. Los que asistíamos como espectadores no esperábamos la grata sorpresa que estábamos por contemplar.

Con una intro rompedora y original, entramos en la historia de Hugo, un personaje en un entorno deprimente pero cargado de color. Porque a veces no se percibe, porque a veces el entorno parece burlarse de ti. Y eso parece algo normal en la vida de Hugo.

Un elenco grande y variado, personajes que atraen y que abren el apetito por saber más. Porque en 25 minutos del primer episodio apenas da tiempo para contar las muchas historias, como aseguran los creadores, que quieren contar.

Tropos ya muy conocidos pero que nos recompensan con desenlaces sorprendentes, referencias muy actuales ligadas al mundo de los videojuegos y la tecnología, un lenguaje realista aunque sea malsonante, introducción de elementos en una combinación novedosa como supone el dibujo animado, contemporáneo, tratando sobre la vida y los humanos como seres cambiantes, cantidad de escenarios que enriquecen la vista… además de la calidad de imagen y de sonido, elementos que son una auténtica gozada.
Una empresa realmente arriesgada, que cuenta ya con sus siete episodios episodios grabados a la espera de ser editados y publicados en la fecha señalada.

Quieren romper expectativas, sorprender al espectador. Universalizar un humor marginal a la vez que rompen estereotipos y conceptos cliché.

¿Quieres saber más? Visita su página web, y recuerda que el 5 de septiembre comienza la publicación de episodios en su canal de YouTube, sin más esperas que las necesarias, prestos a satisfacer a los que quieren devorar un contenido trabajado y dedicado en forma de webserie.
Porque los contenidos en la red tienen mucho que ofrecer, esperan solo a ser descubiertos en cualquier formato y presentación.

En la ronda de preguntas, me animé a lanzar una idea, algo que creo que a muchos interesa… ¿qué consejos darían a un creativo en la red? Las respuestas por parte del productor y del director que es también guionista fueron claras y concisas:

Confía en tu proyecto, trabaja en él con la pasión que se merece. Camina sin expectativas a la hora de pensar en cómo reaccionará el público, todo llegará. Investiga, aprende. Confía en los que sabes que saben más que tú con respecto a determinado tema.

Tenemos mucho que ofrecer como creativos, y esta es la prueba viva de ello.

seeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 1 junio, 2015 en Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: