Reinos de Hierro: el Pirata

3Corsarios, bucaneros o piratas, pues sus víctimas no hacen distinción, son criminales de los grandes mares y ríos de Immoren occidental. El pirata ganaría sus habilidades y su reputación en la tripulación de un barco infame, o podría haber sido un mercante legítimo o parte de la fuerza naval, sirviendo a la Liga Mercantil o a bordo de un buque de guerra Cygnarita o Khadorano. El pirata es un combatiente mortal, teniendo experiencia con armas en barcos y artillería pesada.

La piratería es una ocupación bastante común para marineros que se mueven en puertos de mala fama a lo largo de las costas de Cygnar, Ord o las notables Islas Scharde.
En algunos casos es una empresa legítima, desde que muchos reinos emiten cartas hacia los capitanes de naves combatientes, garantizando a estos corsarios la libertad de cazar y capturar los barcos de las naciones enemigas, o combatiendo a los piratas que se dedican a cazar barcos mercantes.

Jugando como Pirata: En la superficie, el oficio del Pirata es un luchador cuerpo a cuerpo con destrezas y habilidades adecuadas para el mar abierto. Pero con un poco de profundidad, su estilo de combate está basado en el juego sucio. Cabezazo te permite noquear y tumbar a un oponente mientras que ¡Calma! asegura que nunca caerá presa de esas tácticas. Las tácticas de Pelea en grupo permite al Pirata sumarse a otros para tumbar a oponentes más fieros, y la combinación de Pistolero y Trabajo Rápido implica que sus ataques cuerpo a cuerpo se conviertan en ataques a distancia incluso cuando todavía se encuentra en un combate cuerpo a cuerpo. El oficio de Pirata es lo suficiente versátil como para que un grupo de jugadores llevando Piratas sea posible y lleve a una buena partida. El Habilidoso Pirata Pistolero (un condestable) y el Militar Oficial Pirata Intelectual (un capitán) son ejemplos de posibilidades para miembros de la tripulación.

El Pirata experimentado se desarrolla rápidamente en su estilo de lucha, culminando en su capacidad de Veterano llamada ¡Perdedor! No contento con jugar sucio en el combate, el Pirata con ¡Perdedor! puede lanzar a sus aliados al peligro para protegerse a si mismo.

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Banda, ¡Con calma!,
Especialización (arma: chafarote/sable)
Militares: Armas C/C 1 y elige entre Pistola  o
Arma Arrojadiza 1
De Oficio: Trepar 1, Intimidación 1, Navegación 1, Nadar 1

EQUIPO INICIAL

75 mo

HABILIDADES
DE PIRATA

Binding, Resistencia a Enfermedades, Banda, Pistolero,
Cabezazo, Idiomas, Puerto de Escala, Trabajo Rápido,
Especialización (Chafarote/sable) ¡Con calma!,
¡Perdedor!, Acechar

CONTACTO

Contacto (tripulación pirata)

HABILIDADES MILITARES

Armas C/C 3, Artillería Ligera 2, Pistola 3, Rifle 2,
Arma Arrojadiza 4, Combate sin armas 3

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Comando 2, Engañar 3, Habilidades Generales 4,
Náutica 4, Negociación 2, Uso de Cuerdas 4, Navegación 4
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 24 diciembre, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: