Reinos de Hierro: el Caballero

capturaLos caballeros son orgullosos y habilidosos combatientes que luchan por grandes causas, más que por sí mismos, a menudo dedicadas a una orden religiosa, o soberano. El papel de los caballeros ha evolucionado con su arte en la guerra de los Reinos de Hierro, pero siempre de acuerdo con el combate singular y códigos de honor. Ningún comandante puede negar su fuerza con sus armas y su convicción. Un caballero está entrenado con las armas tradicionales y con la armadura de su orden, y también ha recibido instrucción en comandancia en la batalla y en diplomacia a un determinado nivel.

El caballero sigue un estricto código moral de conducta que por una causa primordial o directriz. Los caballeros independientes o aquellos que han abandonado su orden existen, y su inclinación moral puede ser cualquiera. El término de caballero vil es se aplica de forma común a aquellos caballeros que se han convertido en criminales, y que de caballeros solo conservan el título.

Jugando como Caballero: El oficio de Caballero es una profesión militar versátil, orientada a los personajes que luchan cuerpo a cuerpo. Ya sea portando una espada a dos manos o usando un escudo, ya sea que monte a caballo o luche a pie, un Caballero es una máquina de combate. Entre Hendidura y Defensor, incluso con un Caballero iniciado tiene la posibilidad de hacer tres ataques por turno (cuatro, si es Habilidoso). Los Caballeros pueden también portar armaduras pesadas con penalizaciones mínimas gracias a Soportar Carga y su gran habilidad con el Escudo. Recuerda que Hendidura está ligada a Gran Arma, así que las armas como la espada Caspiana o el martillo de guerra son excelentes opciones para un Caballero que porte escudo.

A medida que el Caballero gana experiencia, puede especializarse en combate en montura, habilidades defensivas o un poco de las dos. Un Caballero Veterano con escudo, es difícil de vencer con la combinación de Golpe de Escudo y Ataque Opresivo. Una vez juntas, estas habilidades permiten a un Caballero tumbar a su oponente y continuar atacándole.

Prerrequisitos: Raza (Humano o Iosano)

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Hendidura, Defensor
Contacto: Orden de caballeros
Militares: Gran Arma 1, Arma a una Mano 1, Escudo 1
De Ocupación: Comando 1, Etiqueta 1, Saber (orden de
caballeros) 1

EQUIPO INICIAL

100 mo

HABILIDADES DE CABALLERO

Carga de Caballería, Hendidura, Jinete de Combate,
Defensor, Línea Defensiva, Jinete Experto, Voluntad de
Hierro, Soportar Carga, Líder Natural, Golpe Preciso,
Carga Implacable, Golpe de Escudo, Arrollar,
Ataque Opresivo

CONTACTO

Contacto (orden de caballeros)

HABILIDADES MILITARES

Gran Arma 4, Arma a una Mano 4, Lanza 4, Escudo 4,
Combate sin Armas 3

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Comando 4, Etiqueta 2, Habilidades Generales 4,
Leyes 2
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 15 octubre, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad es que se nota ya aquí el peso que tenía el juego de miniaturas, Warmachine, en el juego de rol, sobretodo con temas como los combos de dotes desde la misma creación de pj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: