Reinos de Hierro: el Comillo de Hierro

El personaje que es entrenado como Colmillo de Hierro pertenece a las poderosas legiones de Khador. Su agotador entrenamiento y experiencia en el campo de batalla han hecho de él un combatiente avezado e intrépido en las dificultades de la guerra. En su formación en el combate, el personaje es un maestro en el uso de la Pica Explosiva e inflige catastróficos daños a sus enemigos.

captura

Aunque las legiones de que los Colmillos de Hierro son una organización muy unida, donde la mayoría de sus miembros preferirían morir que dejar a sus hermanos de armas, algunos hombres abandonan las filas por sus propias razones. Aquellos que han abandonado rara vez son bienvenidos de nuevo. Y todos por igual, un hombre entrenado como Colmillo de Hierro rara vez busca trabajo. Algunas habilidades marciales lo hacen sumamente atractivo para compañías de mercenarios que viajan a lo largo de los Reinos de Hierro.
Además, muchos ex-Colmillos de Hierro son líderes de batalla, y pueden ser encontrados al mando de sus propias unidades de mercenarios. A veces, las legiones conceden licencia a los oficiales prometedores para que establezcan sus propios negocios, aunque intentar mantener una vida como aventurero mientra se es parte de las legiones de los Colmillos de Hierro es imposible a largo plazo.

Jugando como Colmillo de Hierro: El oficio de Colmillo de Hierro tiene, de lejos, muchos más requisitos que el resto. Se precisa una raza específica (humano) y un origen específico (Khador), y también tiene que combinarse con una pequeña variedad de oficios en la creación de personaje. Aunque su equipo es realmente poderoso, también es muy selecto. Estas restricciones hacen del Colmillo de Hierro una rigurosa opción, aunque la selección del arquetipo es libre. El oficio del Colmillo de Hierro cae en el concepto de combativo, aunque, si se combina con los oficios de Aristócrata o Oficial Militar, puede acceder a más opciones para habilidades de ocupación si se juega en una campaña más orientada a la interacción social.

Desde un principio, el Colmillo de Hierro se jacta de tener un inmenso poder al cuerpo a cuerpo, y puede ganar rápidamente gran maniobrabilidad a través de Carga Implacable y Soportar Carga.
A nivel Veterano, sus habilidades de liderazgo llegan a tiempo con sus capacidades como Hiper Conciencia y Sólido como una Roca, ambas que proveen de provechosos bonificadores a sus aliados.

Prerrequisitos:
Humano (Khador)
Oficio inicial, con segundo oficio restringido.

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Especial. El personaje que empieza con el Colmillo de
Hierro debe elegir entre los oficios de Oficial Militar,
Soldado, Lanzador de Guerra o Aristócrata.
Capacidades: Rearme Veloz (Pica Explosiva) y
Especialización (Pica Explosiva)
Militares: Gran Arma 1, Escudo 1
De Ocupación: Comando 1, Supervivencia 1

EQUIPO INICIAL

25 mo, Pica explosiva (con punta de lanza y diez cabezas
explosivas), escudo, armadura completa

HABILIDADES
DEL COLMILLO DE HIERRO

Línea Defensiva, Brazo Rápido (Pica Explosiva), Hiper
Conciencia, Soportar Carga, Golpe Preciso, Carga
Implacabe, Sólido como una Roca, Especialización
(Pica Explosiva)

CONTACTO

Contacto (militar Khadorano)

HABILIDADES MILITARES

Gran Arma 4, Lanza 4, Escudo 4, Combate sin Armas 3

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Comando 4, Habilidades Generales 4, Supervivencia 2
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 6 septiembre, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: