Reinos de Hierro: el Mecániko de Campo

El mecániko de campo es un ingeniero o un “manitas” que, igual que un médico cuida de los soldados para que sigan luchando, puede aplicar rápidas reparaciones en los Siervos.
capturaAprendió sus técnicas en un cuerpo militar de mecánika de un ejército profesional, o en un grupo de mercenarios poseedores de un taller. Aunque tenga cierta experiencia en el combate, el mecániko de campo se desenvuelve mejor comandando Siervos de batalla. Y cuando se les da la oportunidad, son capaces de sacar partido de las poderosas armas de estas máquinas.

No hay nación en Immoren occidental que no tenga una imperiosa necesidad de los talentos de los mecánikos de campo. Aquellos reacios o incapaces de encontrar trabajo en el servicio militar son siempre bienvenidos en las numerosas compañías de mercenarios que usan los Siervos más oxidados que necesitan constante mantenimiento.

Jugando como Mecániko de Campo: Una de las mayores razones de un jugador para elegir este oficio como inicial ¡es su Siervo ayudante! Mientras que la capacidad de ‘Jack Marshal está disponible para distintos oficios, ningún otro comienza con un Siervo o tiene la oportunidad de aprender a Pilotar de formas tan variadas como el Mecániko de Campo.
Capacidades como Chapuza, Robar y Steamo facilita que el Siervo de Batalla esté listo para la acción, mientras que Esquivar y ¡A Cubierto! que evita que salga herido. La elección de Mecániko de Campo y otro oficio puede acabar en los más variados estilos de juego.
Un Poderoso Caballero Mecániko de Campo puede unirse junto con su Siervo de Batalla en primera línea de guerra, pero un Intelectual Oficial Militar Mecániko de Campo.

A medida que gana experiencia, el Mecániko de Campo mejora rápidamente en su habilidad de apoyar y reparar Siervos. Una vez ha alcanzado la Veteranía, el Mecániko de Campo aprende Centinela de Hierro para Puesta a Punto, una rápida acción que mejora y otorga un rendimiento máximo a un Siervo.

Prerrequisitos: Ninguno

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Astucia e Idioma (cualquiera)
Militares: Armas C/C 1 o Pistola 1
De Ocupación: Comando 1, Artesanía (metalurgia) 1,
Ingeniería Mecánika 1

EQUIPO INICIAL

25 mo, kit de herramientas mecánikas, un Siervo Ayudante
valorado en 200 mo

HABILIDADES
DEL MECÁNIKO DE CAMPO

‘Jack Marshal, el As de los Comandantes, Chapuzas,
Esquivar, Pilotar: Ataque Auxiliar, Pilotar: Asalto,
Pilotar: Fuera de Carretera, Pilotar: De Velocidad,
¡A Cubierto!, Centinela de Hierro,
Puesta a Punto, Steamo*, Robar.

CONTACTO

Contacto (organización mecánika)

HABILIDADES MILITARES

Armas C/C 2, Pistola 2

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Comando 3, Artesanía (cualquiera) 4, Habilidades
Generales 4, Ingeniería Mecánika 4, Negociación 3

*Las palabras señaladas con asterisco son palabras que no he sabido traducir adecuadamente o cuya traducción no me termina de convencer. Libres sois de sugerir mejoras o términos alternativos.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 2 septiembre, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: