Concurso de “El Crítico Blanco”

Ha sido  a última hora, como de costumbre, quince minutos antes de que se acabara el plazo, cuando me he decidido a participar para el concurso organizado por el blog “El Crítico Blanco”. En el que se pide enviar a un personaje de creación propia para crónica futura. Al parecer, todos los enviados tendrán su aparición en la misma. Lo cual es genial.

Nombre Lor (Lorelei)
Clan Gangrel
Naturaleza Arquitecto/Ansioso de emociones
Conducta Hosco/Solitario

Historia

La libertad no es un estado que se es otorgado, es un lujo que es ganado. A través de la historia del mundo, podemos contemplar como poco a poco somos menos dueños de nosotros mismos.
Esas grandes urbes que tanto brindan… Falsas luces que dan una extraña sensación de familiaridad.

Hogares llenos de una felicidad que no puedes alcanzar.
La soledad impuesta que no puedes vencer ante tantos rostros anónimos acostumbrados a sus cerrados círculos. Un extraño intentando entrar… el rechazo en sus miradas es peor que cualquier tortura.

La ciudad de Berlín me vio nacer, y también morir, para regresar como… otra cosa.
No recuerdo haber vivido los años que pasé en esta nueva y horrenda forma. Y dicen que no soy de los más terribles, a pesar de la imagen que me devuelven los espejos. Eso dicen los pocos a los que he consentido la presencia a mi alrededor. Renegando de mis congéneres, más de una vez he salido mal parada.

Los pocos encuentros que hemos tenido no han sido agradables. Más ahora que se dice que la ciudad está dividida en dos bandos, cada cual peor.

Desde las afueras puedo ver encuentros, en los que pueden casi verse como planean la destrucción de la parte oeste y este, respectivamente, de la ciudad.
Me cuesta abandonar el lugar que una vez llegué a querer. No por los que allí habitan. Casi se me ha olvidado lo que es tratar con ellos. Mi memoria ha perdido trazos de mi vida. Es la frustración lo que me llena al querer recordar momentos… aunque ni siquiera sé qué es lo que quiero recordar.

Es el temor de verme perdida de nuevo en otro lugar. Sin lugares a los que aferrarme. Es como perder lo poco que me queda de recuerdos.

Algunos, dicen, han abandonado la ciudad. Andan desesperados buscando aliados, carne de cañón que lanzar para sus batallas. Todavía no sé lo que vale mi existencia, pero no la arriesgaré por nada del mundo.

Lor es un personaje hastiado de su vida, pero demasiado cobarde como para quitarse la vida.
Su Sire se retiró de la escena, a discreción del Narrador de su nueva aparición, al ver que ella podía valerse por sí misma en su nueva forma.

Su conocimiento de la Mascarada y de los Vampiros no es amplio, aunque le vale con mantenerse al margen y no molestar a los que gobiernan.
Ansía recuperar su vida, reformarla, buscando una redención que no ha de realizar. Ser de nuevo humana, volver con los suyos. Aunque no los recuerde.

Aunque es más humana de lo que quiere creer: tal y como ocurre en la realidad, la mente, como protección, oculta los más terribles recuerdos.

Vaga por ciudades buscando lugar seguro y refugio, y se asienta si es que lo encuentra. Aunque sea por poco tiempo.

Aspecto

Es una mujer descuidada, prácticamente de género confuso, debido a su apariencia y a las ropas que viste. Pelo largo, de color castaño oscuro, a la altura de los hombros.
Varios marcas y cicatrices surcan su mentón y su cuello, herencia de encuentros desafortunados con otros Vástagos. Debido a varias veces que recurrió a la Bestia, o que simplemente se dejó llevar por ella, porta algunos rasgos animales.

Ojos rasgados y orejas animales. Esa imagen la ha retraído de otros tratos con los seres humanos, por mucho que los ansíe en su compañía.

Comportamiento

Por mucho que ansía el trato con los humanos, con otro ser pensante, es el miedo a haber olvidado ser como los demás lo que la retrae.

Voz ronca y aspecto adusto, aunque de forma inconsciente.
Rara vez mira directamente, y si lo hace, dura solamente unos segundos. Cuando habla, en un principio, son frases cortas. Si logra entablar conversación durante más tiempo del que acostumbra, logra extender sus respuestas. E incluso relajar los hombros, que casi siempre mantiene en tensión.

Tiene algunos tics nerviosos, podrían decirse.

Rara vez se está quieta. Si contacta con alguien, no deja de pasearse de un lado a otro. Inquieta.

Respuestas mordaces en ocasiones, sin mala fe. Puede tratarse de ser simplemente directa, a veces cortante.

Trastorno mental: Fuga, pérdidas de memoria en momentos puntuales, de tensión.

Méritos

  • Ambidiestro (1 punto)
  • Sentido agudo (oído) (1 punto)
  • Concentración (1 punto)

Defectos

  • Desfigurado (2 puntos) Cicatrices en cuello y mentón
  • Exclusión de presa (niños) (1 punto)
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 19 agosto, 2013 en Mundo de Tinieblas, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: