Reinos de Hierro: el Explorador

CapturaEl explorador es un intrépido aventurero que combina el conocimiento académico y un amplio manejo de prácticas habilidades, y una noción de pericia en combate. Podría haber adquirido esas nociones de combate en una organización militar, y también haber recibido instrucción de ciencias naturales en una de las mayores universidades de los Reinos de Hierro. Se especializa en la exploración y en una o más áreas académicas, pero la amplitud de sus útiles habilidades le convierten en un miembro indispensable para el equipo.

Aunque las naciones del oeste de Inmmoren estén repletas de grandes ciudades y vastos territorios de asentamientos, todavía hay enormes extensiones inexploradas entre ellos. El explorador marcha hacia esos territorios, descendiendo a las profundidades de peligrosas ruinas y tumbas ancestrales por el conocimiento y la riqueza. Algunas organizaciones, como el Departamento de Zoología Extraordinaria de la Universidad de Corvis, contrata a algunos exploradores en la búsqueda de artefactos o conocimiento de especial interés para ellos.

Jugando como Explorador: El Oficio de Explorador es más amplio que el dedicado Asesino o Tirador. Los Exploradores tienen acceso a varias habilidades militares, una mezcla de ellas, además de las propias del oficio.
El elemento que más define al Explorador es la capacidad de Caza Mayor.
Caza Mayor se equilibra con la habilidad Supervivencia, pudiendo alcanzar gran precisión y ventaja contra las criaturas salvajes con las que se enfrenta en batalla. En campañas en lo salvaje, los Exploradores pueden lucirse gracias a sus numerosas habilidades y capacidades de de supervivencia, añadidas al potencial de combate en terreno salvaje.
Los Exploradores pueden usar varios arquetipos tales como el Explorador Intelectual, con una percepción extraordinaria para nunca perder un detalle, o el Explorador Virtuoso: experto tirador con un rifle pesado.

Los Exploradores experimentados que continúan su camino en la naturaleza pueden escoger Plan de Batalla: Exploración para complementar Líder Natural y un rango mayor de comando.
Esta estrategia otorga al grupo una gran ventaja en regiones de terreno peligroso.

Prerrequisitos: Ninguno.

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Caza Mayor, Idioma (cualquiera), Puerto de
Escala
Contactos: Contacto (patrón)
Militares: Armas C/C 1 y Tiro con Arco 1, Pistola 1, Rifle 1
De Oficio: Detectar 1, Medicina 1, Navegación 1,
Supervivencia 1
Especial: Un jugador que escoja Explorador como uno de
sus oficios iniciales, recibe 25 mo cada mes de su patrón
mientras explore nuevos lugares, envíe reportes y consiga
algún artefacto ocasional de lugares exóticos para él

EQUIPO INICIAL

150 mo, estuche de mapas, catalejo

HABILIDADES
DE EXPLORADOR

Plan de Batalla: Exploración, Caza Mayor, Resistencia
contra Enfermedades, Jinete Experto, Resistencia
contra Venenos, Jinete Veloz, Germanía, Puerto de
Escala

CONTACTO

Contacto (patrones ricos), Contacto (tribu aislada)

HABILIDADES MILITARES

Tiro con Arco 2, Ballesta 2, Armas CC 2, Pistola 2,
Combate sin Armas 2, Rifle 3, Armas Arrojadizas 2

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Comando 4, Oficio (cualquiera) 2, Criptografía 2,
Etiqueta 2, Habilidades Generales 4, Medicina 2, Uso
de Cuerdas 4, Supervivencia 4, Navegación 4,
Negociación 4
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Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 16 agosto, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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