Tierra de Nadie 2013

Posteo rápidamente, dejando alguna entrada preparada para mi ausencia, pues marcho al pueblo de Mollina para acudir a las Jornadas Tierra de Nadie, Edición 2013.
Con dos partidas en mesa y mi primera partida de rol en vivo a mostrar en las jornadas, me peleo con la maleta para marchar a la aventura que supone siempre.

Vuelvo a Málaga con muchísimos recuerdos y con reencuentros más que agradables.
He conocido a muchísima gente nueva, y a otra no tan nueva, aunque el contacto fuera simplemente a través de la red. Ha sido genial ponerle cara a tantos usuarios en las distintas redes sociales.
Y un  tesoro más que se une a mi biblioteca rolera, que fue debidamente adornado en su primera página.

Gracias a NoSoloRol, y también para Lord Gideon de Zona Zero, presentes en las jornadas, pude conseguir el manual de sLAng. Y para mi orgullo, firmado por el autor, Manuel J. Sueiro. De nuevo, muchas gracias. Pronto, tan pronto como me termine de leer las reglas más básicas  y el trasfondo, estaré escribiendo aportaciones para el manual (si es que estoy a la altura, claro).

Captura

> Una partida ambientada en Harry Potter, una curiosa gincana de muchos jugadores en la que debíamos conseguir múltiples objetivos. Mi personaje, hija del matón Goyle de la casa Slytherin, acabó uniendose al mayor de los descendientes de Harry Potter y al único hijo de Lupin, Ted.

> La segunda parte de una curiosa crónica de Vampiro: La Mascarada, con pinceladas de Edad Oscura. Encarnando a una de las hijas de Saulot, clan prácticamente extinto, aunque acabó siendo bendecida por su Antediluviano, aparecido durante un ritual. La partida, llamada La Academia, parece que continuará en las siguientes jornadas.

> Una maga amnésica atrapada en un extraño mundo del que nada entiende.
Extraños habitantes en ese mundo, intentando buscar su pasado y su lugar, ¿tal vez para volver a casa?

> Una maga elementalista, embarcada en una aventura de rescate y huida en el Reino de la Sombra. Guiados por la voluntad de Korth, divinidad principal de los humanos, guió nuestros pasos de forma alocada.
Y si hubo pérdidas materiales cuantiosas, y engañamos a feligreses por doquier, fue porque Korth así lo quiso, sin dudar.

> En el mundo de InSpectres, juego que aún tengo pendiente por probar, interpreté a una funcionaria del inframundo. Por su torpeza incurable, fue degradada al más terrible de los trabajos: guiar a los fallecidos que tienen una oportunidad para volver al mundo de los vivos. Guiarlos hacia un escenario repleto de curiosos, caza fantasmas y usuarios de poderes sobrenaturales.

> Y finalmente, pero no por eso menos importante, un sacerdote extraviado en el Cortijo Buenavista. Descubriendo misterios en una gran casa perdida en un pueblo de Granada. Misterios y más misterios con un final algo desgraciado, pero emocionante a más no poder.

En cuanto a mi papel como máster, estuve narrando mi primer rol en vivo, un misterio que viaja más allá del tiempo, un asesinato que implica a los más allegados de la víctima, sin que ellos puedan tener idea de ello.
Y en mesa, dos partidas ambientadas en un Nueva York de 2040, dos aventuras en un mundo cyberpunk donde el dominio máquina devora cada vez más y más al que cree tener el hombre.

De nuevo, gracias a todos por todo. Ojalá repitamos el año que viene y superemos a este.

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 12 agosto, 2013 en Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: