Path, desde Londres de Abajo.

Este personaje fue creado para una partida ambientada en la novela y/o el cómic de Neil Gaiman de título “Neverwhere”. Por desgracia, el personaje no llegó muy lejos, pero mantengo su ficha con cariño, pensando en retomar el concepto para alguna otra partida de corte parecido o futurista.

Path

Edad: 24
pj56609Descripción física: Mujer menuda y de corta estatura. No superará el metro setenta, pero es un rasgo que suple con el radical aspecto que presenta. Su cabello es una cresta de vivo color, además de algunos tatuajes lineales que le marcan el rostro. Cubren parte de su frente y rodean sus ojos, remarcando las profundas ojeras que tiene.
Una mirada intensa y una sonrisa esporádica.
Viste ropas holgadas y oscuras, que utiliza para moverse en un entorno urbano en el que más bien se permanece a salvo en la oscuridad.

Feudo: Independiente

El azar puede jugar malas pasadas, y no tiene miras de cuando ni con quién. Solo actúa, o deja de actuar. Aposté por dos bandos en guerra, sabiendome ganadora en aquel negocio. Pero me falló la fortuna, siendo las redes de los Aracne más extensas de lo que había pensado… ¿Qué dices? No, no era para nada un chiste. Al menos yo no reía cuando se hizo pública mi “traición”, la amplitud de mis negocios, para ser más exactos. Esa humillación me costó varios años en el exilio, donde tuve que permanecer en la sombra, arrastrandome como las ratas.
Ellas proporcionaron consuelo, y también sabiduría
Desde siempre había tenido una curiosidad especial hacia la memoria ajena. Era una ansiedad, casi parecida al hambre. Un mismo suceso, embellecido o arruinado por las pasiones de cada individuo. Ahí estaba el jugo de todo aquello, y mejor aún, en el momento supe sacarle provecho. También otros, que no tardaron en hacerme renombre en la ciudad. Los Aracne pusieron intereses en la información que podía yo ofrecer, al igual que los Ilusorio.
Aun en los escombros de aquella batalla, cualquier secreto es válido para recuperarlo, y volver a recuperar la vieja gloria.

Descripción psicológica: Rencorosa, y también con delirios de grandeza y gloria. En contadas ocasiones de deja llevar por ellos, son los motivos por los cuales sigue moviendose y mercadeando con lo que mejor sabe. Intenta mantener los pies sobre la tierra, y guardando sus ánimos de venganza. Ríe poco, y menos gusta de relacionarse con gente nueva, a menos que sea por interés. También disfruta, si se puede decir así, del ambiente de algunos locales como La Puerta del Infierno. No se queda mucho tiempo en un lugar, no le gusta sentirse localizada. Prefiere encontrar a ser encontrada.

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 5 agosto, 2013 en Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: