Chuck Palahniuk continúa “El club de la lucha” con una novela gráfica

Chuck Palahniuk está trabajando en una novela gráfica que será la secuela para la novela que definió una época, “El club de la lucha”. El autor confirmó la noticia en su página oficial el pasado 22 de julio, diciendo que estaba en el proceso de crear y publicar una serie de novelas gráficas establecidas diez años después de lo ocurrido en la primera novela.

“Hoy en día, Tyler cuenta la historia, merodeando en el interior de Jack, y preparado para su regreso”, escribió. “Jack ha sido olvidado. Marla está aburrida. Su matrimonio ha encallado en una playa rocosa de aburrimiento suburbano en la mediana edad. Solo cuando su hijo desaparece, secuestrado por Tyler, es Jack el que surge para regresar al mundo del Caos”.

La noticia fue revelada en un panel de la Comic-Con la semana anterior.

Palahniuk no fue específico en cuanto a la fecha del lanzamiento de la secuela, pero que podría haber ciertos problemas en cuanto a sus obligaciones contractuales. De cualquier forma, “mientras la secuela de Fight Club aparezca serializada de forma gráfica, mi editor podría establecer la publicación antes del 2015.” El artista Gabor Kiss adaptó las novelas de Palahniuk en cómics online, pero esta sería la primera vez que crea contenido original en este mundo, aunque mostrara interés en los cómics anteriormente. Podría incluso continuar en un gran novela independiente que, a lo largo de su adaptación en cine, llegara a ser una piedra angular en el cambio del siglo 21. Lo cual no quiere decir que no haya precedente: Stephen King pronto publicará la secuela de la novela “El Resplandor”, y  Bret Easton Ellis, autor de “Lunar Park”, comentó acerca de la redacción del clásico de culto “American Psycho”, décadas antes del mismo suceso.

DISCLAIMER: Este texto está traducido del texto publicado en The Verge.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 26 julio, 2013 en Cine y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: