Next Stop “Dungeon Defenders”

De vez en cuando, tengo ante mi una pequeña joya. Los videojuegos no son mi pasión, pero cuando me engancho a alguno, realmente lo disfruto. En este caso es la fantástica entrega llamada “Dungeon Defenders”

Este videojuego es una curiosa aventura de mazmorras, un género llamado Tower Defense RPG. En un mundo fantástico, llamado Etherea, los héroes han partido para proteger a sus familias y aquella tierra que han llegado a amar. Pero en su ausencia, nuevos enemigos han llegado para destruir los poderosos cristales, fuentes de poder y seguridad.

Así que los hijos de estos héroes ausentes, tomaran sus armas para proteger los Cristales.

Actualmente, en STEAM está disponible por 11,99 € (con una demo gratuita si se quiere probar antes de comprar), y también disponible para sistemas MAC, Windows y GNU/Linux.

Hay cuatro clases de personaje disponibles al principio del juego: Mago, Caballero, Cazadora y Monje. Si se compran parches, accederemos a otras clases de personaje, como el Invocador (de gólems), y nuevas armas, como la maravillosa arma del juego “Portal”. También diferentes mapas que aparecen como retos en partida.

Varias dificultades, desde Fácil hasta Locura (Insane). Muchas mazmorras que disfrutar, algunas de las cuales poseen un Boss al que derrotar. El juego consiste en soportar las oleadas de enemigos, que consisten en goblins, elfos, orcos y ogros, a base de colocar estratégicamente las defensas que tiene cada héroe. Estas defensas varían para cada héroe.

El Mago, por ejemplo, tendrá a su disposición múltiples torres mágicas, que lanzan bolas de fuego, energía, etc.
El Cazador tiende trampas por todo el escenario de juego, al igual que el Guerrero. El Monje, por lo que creo recordar, tiene cualidades sanadoras. Un equipo completo, en definitiva.

La calidad de los gráficos es sublime. Hay cantidad de mejoras para personaje. El juego, a tiempo real, te permite esquivar los ataques enemigos con facilidad. Es un juego sencillo e intuitivo, con grandes dotes para enganchar y nuevos retos a cada vez.

El Maná, que se recoge de cada enemigo abatido, sirve para construir las defensas que nos ayudarán en el juego. Este Maná no gastado se recolecta, para hacer mejoras en nuestro equipo y en nuestras armas. Que podemos complementar con las Mascotas, que ofrecen ventajas varias.
El juego puedes disfrutarlo tanto en local como online, creando sesiones privadas para amigos y demás.

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 25 junio, 2013 en Next Stop, Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: