[La fuga de la Aurora] I: Bienvenida

Por fin, el pasado domingo 28 de abril, comenzamos con la aventura de “La fuga de la Aurora”, para Reinos de Hierro d20System.

Tres jugadores, tres personajes. Esta es la introducción. El inicio de una loca aventura que no augura nada nuevo.

Tras la creación de la ficha, que fue bastante rápida, comenzamos la historia por separado.  Introducciones cortas.
Setzer Valentine, como segurata del gigantesco barco casino Specter, abre paso y guía a un jefe de la mafia que habita en la ciudad. La situación se puso tensa por momentos. En ese antro de decadencia y corrupción, cualquier cosa es posible.

Inny Rose, alquimista, entró para descubrir que sus amigos y compañeros de trasfondo se habían endeudado en el juego, y ella era la encargada de acumular la cantidad estipulada para que ellos pudieran salir. Los peligros acechan.

Megan Stonehill, chapucera de profesión, es enviada para realizar unas reparaciones en el Specter, que comenzaban a fallar. Junto a su hermana pequeña, descubren… explosivos. Todos activados con temporizador a un mismo tiempo, rápidamente logra desarticular dos de ellos. Cuando el tiempo se cierne sobre ella, avisa y el barco comienza a ser desalojado a gran velocidad.

Specter

Suenan sirenas que advierten del desalojo inminente del barco. Entretanto, el jefe de la mafia se descubre como el artífice de la colocación de explosivos. Y Setzer es acusado de traición por permanecer a su lado, por lo que busca venganza. Se enzarza en un tiroteo a tres bandas, aunque llega un momento en que se pierde la razón.
Inny ha huido para chocarse con Setzer, que resulta ser su hermanastro.

El mafioso queda en el barco con heridas que lo marcan de por vida. Todos huyen a cubierta, pero solo queda una nave en la que refugiarse antes de que el Specter explote en mil pezados: Aurora. Capitaneado por un viejo goblin, que responde al nombre de Capitán Bocajarro, está dispuesto a admitirlos como nueva tripulación (pues la anterior huyó de su terrible mando). Pues Inny se embarcará en la búsqueda de sus amigos, Megan huye de la justicia que la cree culpable de la explosión del Specter y Setzer busca una forma de buscarse la vida.

Comenzaron las intrigas entre personajes. Cada cual a su manera para buscar el favor y el dinero de Bocajarro, mediante secretos y artimañas para fastidiarse los unos a los otros (especialmente los hermanastros). Y se han dado a la piratería no declarada abiertamente de Bocajarro.

Allá van, los aventureros… Sin destino ni gloria.
A la merced de la (terrible) voluntad de la narradora. Mucha suerte para ellos, ¡aunque más para mí!

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 30 abril, 2013 en Partidas y otros experimentos, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: