Reinos de Hierro: el Mago Pistolero

Un arcanista con inclinación por los tiroteos, el mago pistolero derriba a sus enemigos a base de balas con runas inscritas. Aunque tiene capacidades de hechicería de forma intrínseca, sus habilidades requieren un entrenamiento muy específico. Por este motivo, el mago pistolero requiere de un tiempo como miembro de una orden arcana militar. Es allí donde aprende cómo sacar provecho combinando magia y pistola (más común) o rifle (menos común), desatando el poder de los conjuros en una lluvia de plomo.

magoLetal y experto, un mago pistolero que viaja de forma independiente posee una oportunidad de ganar monedas alquilando su pistola, como guardaespaldas, o incluso como asesino. Los magos pistoleros que han servido con la orden arcana a la que están afiliados, normalmente tienen experiencia liderando a sus hombres en el combate, y a menudo cumplen con el mismo rol en compañías de mercenarios.

Jugando como Mago Pistolero: Aunque los Magos Pistoleros pueden ser -, ellos tienen un estilo propio en las artes arcanas. Además de los útiles conjuros como Devolver Disparos o Francotirador, los Magos Pistoleros llevan consigo una lista de conjuros preparados. Como explican las reglas de los disparos rúnicos, estos conjuros no necesitan de acciones rápidas para ser lanzados, varios conjuros pueden afectar al mismo disparo. Esto convierte en cada ronda de fuego de pistola o rifle en un conjuro personalizado que puede afectar causando grandes daños o efectos continuos. El oficio de Mago Pistolero puede encajar bien con otros oficios de saber arcano para incrementar las ventajas del lanzamiento de conjuros. Por ese motivo, muchos Magos Pistoleros eligen además los oficios de Duelista, Pistolero o Tirador para dar más juego.

Los Magos Pistoleros experimentados obtienen una gran flexibilidad a medida que aumenta su manejo en las capacidades de disparos rúnicos, ampliando y personalizando su poder y estilo a cada disparo que realizan. A la vez que aprenden las Capacidades Precisión Arcana o Visión Verdadera, ganan ventajas para combatir a enemigos ocultos, que no está permitido para otros oficios de pistolería.

Prerrequisitos: Don

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Recarga Rápida, Crear Disparo Rúnico
Militares: Pistola 1/Rifle 1
De Oficio: Detectar 1, Intimidación 1
Conjuros: Disparo Rúnico: Precisión, Disparo Rúnico:
Brutal, Disparo Rúnico: Rayo

EQUIPO INICIAL

25 mo, bandolera con munición,

HABILIDADES
DE MAGO PISTOLERO

Precisión Arcana, Crear Disparo Rúnico, Recarga
Rápida, Pistolero, Ojos Afilados, Tiroteo Rápido

CONTACTO

Contacto (orden de magos pistoleros)

HABILIDADES MILITARES

Pistola 4, Rifle 4

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Habilidades Generales 4, Seducción 2

CONJUROS

Conjuros de la lista
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 29 abril, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: