Nuevo proyecto

Esto es… una idea hecha post que viene con un poco distorsionada en el tiempo. A raíz del concurso organizado por OJO AL DADO, y que llegó a mí gracias a Christian Kell, del blog Khathedhral. Este concurso trata de crear un juego de rol basado en las novelas creadas por Julio Verne, y creo que a día de hoy todavía sigue en pie. A pesar de que no voy a participar tal cual se espera, voy a quedarme con la idea de crear algo parecido.

No suelo escribir demasiado sobre los proyectos en los que pretendo embarcarme, pero quizás me ayude a aclarar ideas. Además de la idea proporcionada por el concurso, la traducción en curso de “Iron Kingdoms”, foros de Steampunk, partidas de mundos oníricos, novelas muy sugerentes de temas varios, cómics… Creo que ya se ha visto por dónde va la idea, ¿no?

Efectivamente, una ambientación, juego, aventura, como se quiera llamar o como quiera surgir, de temática Steampunk y que incluya un poco de cada elemento que crea adecuado. Me encantaría incluirlo todo en un amasijo amorfo de todas las ideas buenísimas que he encontrado a lo largo de mi lectura/visión de contenidos. Cada cosa en su justa medida o ausencia.

No voy a dejar de lado la creación de “Bajo un Cielo Metálico”, poquito a poco va creciendo cada día, en complejidad y en amplitud. Y a lo mejor esto es una simple idea que no tiene mucho futuro, pero tengo la esperanza de que presentarlo en el blog por escrito, tomarlo como algo natural y no como una idea recurrente para después abandonar.

Y aunque los nombres y títulos no son mi especialidad, intentaré encontrar alguno aceptable para la ocasión.
Y espero no atosigar con esta entrada, casi siempre prefiero entrar directamente al grano, pero con esto quiero dar un mensaje algo más personal. Iré informando

SeeU!

#MusicTime

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 23 abril, 2013 en Fábrica de Sueños, Mensajes para el espectador, Rol. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ánimo, leñe, y si necesitas nombres, no será por la cantidad enorme de páginas que te los generan!

  2. (v^)< Ganbatte! Ánimo! mec!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: