ReV “La ley de la Camarilla”

El pasado viernes 12 de abril estuve participando en un Rol en Vivo de Vampiro: La Mascarada. Ahora que vuelvo a estar lúcida y que puedo moverme sin parecer estar de resaca (al volver a las 5 de la mañana a casa), voy a escribir mis impresiones y comentarios.

La partida se desarrolló en El Refugio de los Condenados, una tetería de temática gótica que organiza estos eventos de vez en cuando. Era la primera parte, o pretende serlo y espero que con éxito, de una crónica llamada “Málaga Nocturna: Orden y Caos: La Ley de la Camarilla“. Y la ciudad de Málaga, actualmente independiente, se enfrenta a una “invitación” para unirse a la Camarilla. Varios Cainitas llegaron a la ciudad desde Barcelona, Príncipe incluido, para formalizar la invitación, explicando ventajas y desventajas de la Secta.

Mientras tanto, el Sabbat llamando a las puertas de Estepona. La amenaza de que se adentren más allá de la frontera hace que el tiempo apremie en la decisión.

Con el sistema de El Teatro de la Mente, ¡piedra, papel y tijera al poder! Un sistema que es bastante ágil, aunque a veces se alargó bastante debido a la cantidad de jugadores implicados en un combate.

Dos víctimas, Ravnos diabolizado y Assamita diabolizador asesinado por su propio Sire… La sorpresa fue mayúscula al ver toda aquella historia.
Por la sospecha de que algunos de los Independientes querían unirse al Sabbat. Mi personaje, Teresa Claramunt, una Brujah revolucionaria quería ante todo liberar a la ciudad del yugo de un Lasombra que se había hecho con el “trono”, pues estaba ya corrupto por el poder que se negaba a abandonar.

Por el tiempo que ocupó el debate de “Camarilla sí, Camarilla no”, no pude dedicarle tiempo a todas las tramas que me habían asignado. Pero la verdad es que pasé una buena noche.La resolución fue, o al menos a eso llegamos, de enviar un diplomático a territorio Camarilla. Se creó una alianza, pero sin aceptar unión a Secta alguna. Neutralidad total.

Mientras tanto, algunos jugadores buscaban unos imaginarios Códices de Odín, que acabaron siendo manuscritos aztecas… Al más puro estilo juego del teléfono. Desapariciones, presencia Sabbat, tráfico de influencias. Una algarabía en toda regla. Love it!

Espero poder disfrutar pronto de la segunda parte, y que llegue a buen puerto. Ya iré compartiendo experiencias.

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 14 abril, 2013 en Partidas y otros experimentos, Rol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: