Next Stop “La isla que surgió del mar”

¿Quién quiere vivir aventuras que van más allá del tiempo y la distancia? ¿En un mundo que es el nuestro, pero con retazos de algo que ya fue? ¿Enfretarse a los misterios más antiguos y sobrevivir para contarlos?  Pues en la serie “Los Conquistadores de lo Imposible”, pueden vivirse esas aventuras. Nos adentramos en la serie con “La isla que surgió del mar”.

Tres son esos Conquistadores, de nombre Sergio, Teo y Xololt, se embarcan en un carguero en un estado bastante deplorable hacia París, enviados a una misteriosa citación. El barco, gobernado por una extraña e irresponsable tripulación, naufraga en mitad del mar. Para sobrevivir, los tres amigos se embarcan en una chalupa. Y a medida que avanzan, entran en una espesa niebla que los hace perderse… para encontrar una imperiosa isla, que no figura en los mapas y que no habían podido contemplar antes.

Y ahí empieza el gran misterio de la novela, que devoré con emoción a mis once añitos. Estaba sedienta de aventuras, y la esta novela de Philippe Ebly supo satisfacer esa demanda imperiosa. Para los que necesiten más información para comenzar a leer, diré que la isla, la isla que surgió del mar, se trata de Poseidonis, la capital de aquel imperio perdido en los mapas y en la historia. Allí, Sergio, Teo y Xololt, aventureros inseparables, concerán al terrible aunque carismático rey de Poseidonis, Tenes.

Allí se mezclarán con el pueblo, conocerán los misterios de esa civilización perdida, su curiosa tecnología, entrarán en una guerra que amenaza por destruir ese pequeño y frágil mundo, atravesarán los límites de lo posible. Con un final triste y a la vez emocionante, con la tensión y el sudor frío sin saber que ocurrirá, que te deja con ganas de más.

El libro, ya se ve por la portada, es bien antiguo, pero no ha perdido la magia que contiene. Apenas tiene 160 páginas, por lo que es una lectura rápida y amena. Y según reza la editorial, es un Punto Juvenil a marcar (chiste malo, desactivado).

A disfrutar leyendo de los clásicos, que aunque apenas sean conocidos, merecen la pena.
SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 6 abril, 2013 en Libros, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que interesante, tiene buena pinta y con esa portada ya dan ganas de echarle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: