[La fuga de la Aurora] O: ¡Contacto!

Bien, visto que por fin voy a comenzar una crónica de duración desconocida de Reinos de Hierro (¡por fin!), creo que puede ser divertido hacer un pequeño diario de partida, para contar las peripecias a las que los jugadores lanzan a sus personajes y las maldades que soy capaz de generar.

El nombre de la historia es “La fuga de la Aurora”, y espero que sea una aventura intrigante y más oscura a cada paso que dan en el mundo de Immoren.

Paso a presentar al pequeño pero completo reparto de personajes. Tres jugadores que dan mucho juego y mucho miedo por la cantidad y la frecuencia de sus desvaríos dentro y fuera de partida. Diversión asegurada.

Sin títuloSetzer Valentine, un tipo duro que trabaja en un curioso local de juego en un barco volador de dudosa legalidad, llamado Spectre.
Piloto deseoso de que el principal esté indispuesto para poder tomar su cargo, tirador experto a las chatarras del barco y mecánico y matón a tiempo completo para el Spectre, nombre que recibe el barco en el que trabaja.
Alto, atractivo y caradura, es un superviviente en el oscuro mundo en el que vive, y que tal vez esté a punto de desaparecer.

tumblr_mbc1mqmTp11rz2cq2o1_500Inny Rose. Fugada de casa a temprana edad, sus intereses fueron hacia las oscuras artes de la alquimia, el mayor motivo para su escapada. Desde entonces, ha estado caminando por Immoren de forma errante, ganando amigos y enemigos, formandose una vida. Alianzas y compañeros, de una forma más o menos afortunada.
Su carácter dulce y su ternura facilita esa empresa, siendo ya la protegida de dos forzudos que trabajan como guardaespaldas o agentes de seguridad para aquellos que puedan afrontar el pago por los servicios.

Megan Stonehill. Una mecánica, de los llamados Chapuceros, pues la vida le obligó a tomar las riendas del negocio familiar. Regenta un taller desde el que realiza su trabajo y quizás algunas otras tareas para la mecánika por simple gusto.
Tiene a su cargo a su hermana menor, compañera indiscutible, escurridiza y problemática. Y con algunas otras oscuras lagunas que conforman su vida, pero sigue adelante con su trabajo y estrambóticos compañeros.

Vamos a tener, a juzgar por las imágenes, influencias de la saga Final Fantasy por un tubo, y no tan solo por los personajes. Solo espero estar a la altura de la circunstancias, y gracias de antemano por las ideas que me brindan las historias que voy recibiendo. Comenzando en la castigada Cygnar, los personajes pronto descubrirán un terrible cambio en sus vidas. Deseadme suerte y que ésta no abandone mis dados (pero que sí abandone los dados de los jugadores, así sufren más).

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 4 abril, 2013 en Partidas y otros experimentos, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: