Reinos de Hierro: el Duelista

Teniendo la velocidad necesaria, templanza, habilidad en las armas, el duelista es un combatiente experto. Pistola y espada son las bazas fuertes del duelista, y debe tener una gran maestría con una o las dos para vencer a sus enemigos. El tipo de habilidad necesaria para llegar a ser un duelista es conseguida gracias a una capacidad innata y largas horas de práctica.

Para muchos, el código duelista es un modo de vida simple. Muchos oficiales militares y aristócratas se baten en duelo para arreglar sus disputas personales y públicas. Los duelistas Profesionales, de Llael y Ord, en ocasiones se ganan la vida como suplentes para nobles varios que necesitan resolver alguna cuestión con un rival, por falta de valor o habilidades para hacerlo. Aquellos que continuan batiendose en duelo para sus patrones de la nobleza pueden ganar fama y riqueza para sus proyectos o travesías. En muchos países, los torneos de lucha en los suburbios son una oportunidad para el negocio. Además, las habilidades del mismo están siempre en demanda, para trabajar como mercenarios o como guardaespaldas.duelitsta

Jugando como Duelista: Aunque su conocimiento sobre armas no sea tan extenso como el del Soldado, los Duelistas perfeccionan su arte con pistola y espada de un modo peligroso. Desde el principio, el oficio del Duelista conlleva un estilo único de lucha y la capacidad para urdir estrategias de combate, gracias a Parada, y castigar a sus enemigos por sus fallos, con Respuesta. El oficio suele estar ligado con la armadura ligera, a un estilo de combate cercano que a determinado arquetipo; Bendecido, Intelectual, Poderoso, Habilidoso… todos ellos son opciones viables para nuestro Duelista .Y aunque está lejos de ser un personaje dirigido a lo social, el Duelista también puede blandir sus habilidades sociales con Etiqueta, Intimidación, Oratoria y Seducción, creando así una oportunidad para los combatientes estratégicos que deseen tener un dominio en situaciones de carácter social.

Los Duelistas experimentados continúan afilando su peligroso arte en un único estilo de combate. Con la capacidad de Acrobacias, los Duelistas de nivel Veterano se vuelven rivales imposibles de derribar.

Prerrequisitos: Ninguno

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Comienza con las capacidades Parada y Respuesta
Comienza con la habilidad de oficio Intimidación 1, Salto
1, Juegos de Azar 1
Comienza con las habilidades Armas C/C 1 y Pistola 1

EQUIPO INICIAL

75 mo

HABILIDADES
DE DUELISTA

Acrobacias, Parada, Ataque Preciso, Respuesta, Combate
a dos armas, Trabajo Rápido, Tirador, Estocada Veloz,
Esquiva
Rodando (Roll with it)

CONTACTO

HABILIDADES MILITARES

Armas C/C 4, Pistola 4, Armas Arrojadizas 3, Combate
sin Armas 2

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Etiqueta 2, Habilidades Generales 4, Leyes 2, Oratoria 2,
Seducción 3, Callejo 2
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Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 22 marzo, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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