¡Cromcurso ftw!

Bien, por fin me voy a atrever a publicar este horroroso vídeo en el blog. Este concurso, o Cromcurso, consistía en hacer una vídeo reseña de juegos de rol al puro estilo de El poderoso Crom, del blog “Las cosas de Crom“, sencillo y completo. Terminaba este jueves siete, y después de cinco o seis intentos (poca batería, confusiones, nervios), conseguí completar mi reseña.

Ahora esperamos un resultado. Y aunque no espero ser ganadora ni de lejos, ha sido una experiencia muy gratificante. Me he reído mucho viendo crecer el número de participantes, con vídeos muy simpáticos, conociendo juegos que no conocía o de los que no sabía. Y la Marca del Este, editorial de la que conozco bastante poco, ha ofrecido generosamente un gran abanico de productos para el ganador.

Extraoficialmente, os deseo a todos la derrota y mucho Satarichi en vuestras mesas de juego. Para que sufráis y eso. Oficialmente, mucha suerte a todos, Priscus, Nebilim, Donpi, Aliena, Tenfes, Mordin y #47. Gracias por la oportunidad, y mucho rol para todos. Con este concurso me han vuelto las ganas para retomar las videoreseñas que llevaba a cabo en forma de Next Stop, así que, gracias de nuevo. ¡Esperamos el resultado!

SeeU!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 9 marzo, 2013 en En la calle. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: