Reinos de Hierro: el Cazarrecompensas

El cazarrecompensas hace su vida cazando criminales, desertores y personas buscadas de toda calaña. Sus antecedenes le han granjeado el énfasis de rastreo, habilidades militares o ambas. Ya que esta ocupación requiere más captura que asesinato, el cazarrecompensas debe de estar entrenado en el combate armado y combate sin armas.cazarrecompensas

Los cazarrecompensas a menudo deben aceptar los trabajos allá donde puedan encontrarlos, y como resultado de viajes largos en territorios peligrosos y hostiles que implican sus objetivos. Debido al peligro que envuelve este oficio, los cazarrecompensas trabajan en pareja o incluso en equipo, aumentando así las posibilidades de capturar a objetivos valiosos, o bien recompensados. De hecho, un gran número de compañías mercenarias en los Reinos de Hierro reciben una porción significativa de sus ganancias en esta tarea.

Jugando como Cazarrecompensas: Muchos personajes en Reinos de Hierro Full Metal Fantasy RPG tienen una gran competencia cuando llega el caso de matar a un hombre. El Cazarrecompensas no es diferente en ese aspecto, pero es fiable pues es capaz de derrotar a un hombre sin matarlo. Sus capacidades de Derribo y Atadura abre un mundo nuevo de oportunidades para el grupo de aventura, e introduce nuevos caminos para explorar las habilidades sociales como Interrogatorio, Negociación y Engañar. Tal vez no tenga habilidades relacionadas con el combate, pero posee cantidad de habilidades militares que pueden ser combinadas con la profesión de Fusilero. Y también puede puede alcanzar la profesión de Investigador.

Un Cazarrecompensas experimentado tiene amplitud para desarrollar sus habilidades militares y de oficio. Pero también debe contar con las habilidades de otras profesiones a desarrollar. A nivel Veterano, la capacidad Persecución se convierte en algo esencial. Con Persecución, el Cazarrecompensas se convierte en un ser imparable

Prerrequisitos: Ninguno

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Derribo y Atadura
Militares: Elige entre: Ballesta/Pistola/Rifle/Armas C/C 1
De Oficio: Detectar 1, Intimidación 1, Uso de Cuerdas 1,
Rastrear 1
Conjuros: Escudo de polaridad y Rayo arcano

EQUIPO INICIAL

75 mo

HABILIDADES DE CAZARRECOMPENSAS

Atadura, Ballestero, Idioma (Cinco Jergas*), Persecución,
Derribo, Acechar, Cabezazo

CONTACTO

Contacto (cualquiera)

HABILIDADES MILITARES

Ballesta 3, Armas C/C 2, Pistola 2, Rifle 3, Combate sin
armas 4

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Engañar 2, Disfrazarse 2, Habilidades Generales 4,
Interrogatorio 2, Leyes 2, Negociación 4, Uso de
Cuerdas 4,
Robar 3, Callejeo 4, Rastrear 4, Sobornar 2

*En original, Five Cant, un argot que se habla en los Cinco Dedos, un dialecto caspiano de la región de Ord. Gracias a #47

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 1 marzo, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Una cosilla: He estado informándome un poco de la lengua que has puesto como “Five Cant”, y he visto que es el argot de los Cinco Dedos, un dialecto del caspiano en Ord. Idioma hablado por piratas y gente de baja ralea de la zona. A modo de aclaración =)

    ¿Qué te parece algo así como “Cinco jergas”?

  2. Acabo de pegarle un repaso a los idiomas del libro de IK del sistema d20, y Five Cant se traduce como te he dicho: “Cinco jergas”. Pura casualidad.

    ¡Un saludo, y genial trabajo el que estás montando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: