Reinos de Hierro: el Arcanista

El arcanista es un entrenado practicante de lo arcano que manifiesta su magia a través de la precisión y el trabajo de las fórmulas arcanas. Sus poderes han sido obtenidos bajo el yugo de un maestro arcano durante años, aprendiendo complicadas recitaciones, o podría haberlo aprendido por sí mismo gracias a sus capacidades mágicas innatas, guiado por un antiquísimo tomo de saber arcano para aprender un control absoluto de sus conjuros.arcanista

Los arcanistas a menudo se unen o son reclutados en una organización arcana para obtener acceso al celosamente guardado conocimiento, como recompensa por el servicio a la orden. La búsqueda del saber olvidado es una fuerte motivación para los arcanistas del oeste de Immoren. Muchos arcanistas que prefieren estudiar en los límites seguros de sus refugios se exponen a regañadientes para descubrir estos secretos, perdidos u olvidados.Los arcanistas independientes no son raros de encontrar, y sus habilidades les proveen de toda suerte de trabajos.

Jugando como Arcanista: El oficio de Arcanista es el camino del puro lanzador de conjuros, con algunos de ellos preparados para dar un ataque, apoyo, control y utilidad. Cualquier grupo recibirá de buen grado a un Arcanista, por su Aura de Protección, una mejora que mantiene el conjuro – (que permite mantener el conjuro de forma gratuita) Es importante señalar que los arcanistas no poseen habilidades militares y tienen una corta experiencia en el combate fuera de las artes arcanas. Un personaje Arcanista iniciado es definido tanto por su otro oficio como por el oficio de Arcanista. Si por ejemplo combinamos al Arcanista con el Pistolero, creamos un personaje que lanza conjuros a gran velocidad y abre fuego repetidas veces en sus ataques. Combinandola con otro oficio que sea capaz de lanzar conjuros, hará accesible una variedad de habilidades relacionadas con magia más amplia.

Los Arcanistas más experimentadas se benefician enormemente de los beneficios adicionales que proporciona el arquetipo Don y pueden ganar la capacidad de Defensas Arcanas, garantizando el incremento de protección contra los conjuros de los enemigos una vez lo dominan

Prerrequisitos: Don

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Gran Poder
De Oficio: Conocimiento (Arcano) 1, Investigación 1
Conjuros: Aura de Protección, Rayo Arcano, Luz y
Oscuridad
Especial: Un personaje que elige Arcanista como uno
de los dos oficios iniciales, gana el arquetipo de
beneficio Talento de Lector Rúnico

EQUIPO INICIAL

75 mo

HABILIDADES DE ARCANISTA

Defensas Arcanas, Estudiante Arcano, Gran Poder,
Educación Universitaria

CONTACTO

Contacto (orden mágica)

HABILIDADES MILITARES

 —

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Artesanía 2 (cualquiera), Etiqueta 2, Habilidades
Generales 4, Negociación2, Oratoria 2,
Investigación 4

CONJUROS

Conjuros de la lista
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 11 febrero, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: