Reinos de Hierro: Mecániko Arcano

El paso intermedio entre máquinas y magia, el mecániko arcano es un arcanista con una inclinación por la ingeniería mecánika. Es un artesano innovador de aparatos mecánikos y tiene las habilidades y el conocimiento necesario para crear y reparar armas y armaduras de ese tipo o los sistemas arcanos de los siervos de vapor. El mecániko arcano ha pasado mucho tiempo como un aprendiz de un arcano establecido o una organización que lo emplee, tal como la Unión de Trabajadores de Vapor y Hierro en Cygnar.iron

La artesanía mecánika tiene unos grandes costos, y el mecániko arcano a menudo se lanza a la aventura o al camino del mercenario para costear sus proyectos. Como sus habilidades son muy demandadas, rara vez tiene problema para encontrar un empleo lucrativo. Además, la vida salvaje e impredecible del mercenario a menudo le proporciona el lugar adecuado para gran variedad de creaciones mecánikas.

Jugando como Mecániko Arcano: La fragua de los Reinos de Hierro no hubieran sido los mismos sin el poder de las armas, armaduras, aparatos y steamjacks proporcionados por la mecánika, que mejora las condiciones de batalla y de vida. Ningún otro oficio tiene la misma conexión con los objenos mecánikos como el Mecániko Arcano. Este oficio empieza el juego con la capacidad Escribir Fórmulas, la llave para crear los platos rúnicos y que modelan la magia detrás de toda mecánika. Además de su excepcional artesanía mecánika, este oficio comienza el juego con un objeto mecániko y una lista de conjuros que muestra su afinidad con la mecánika. Un portador de mecánika, creador de la misma, jack marshal, lanzador de conjuros, cualquiera de ellos… no hay duda de la maestría de mecánika del Mecániko Arcano.

Un Mecániko Arcano experimentado llega a ser incluso más eficiente trabajando con mecánika y con Warjacks en particular. Tienen acceso a la capacidad Ingenioso que deja obsoleta la ganancia de fatiga o la necesidad de mantener focalizados los conjuros en los Siervos que mantienen bajo su control.

Prerrequisitos: Don

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Inscribir fórmulas
Militares: Elige entre Armas C/C 1 o Rifle 1
De Oficio: Artesanía (armería) 1, Artesanía (metalurgia) 1,
Ingeniería Mecánika 1
Conjuros: Escudo de polaridad y Rayo arcano

EQUIPO INICIAL

50 mo y un kit de runas etching. El personaje también
empieza el juego con un arma mecánika o una armadura
con valor de 750 mo, incluyendo el dispositivo de protección,
un contenedor de energía y un plato rúnico.

HABILIDADES DE MECÁNIKO ARCANO

Mariscal Jack, el As de los Comandantes, Ingeniero Arcano,
Conducir: Asalto, Conducir: Pronto, Inscribir fórmula,
Ingenioso, Steamo

CONTACTO

Contacto (orden mecánika)

HABILIDADES MILITARES

Armas C/C 2, Artilería ligera 2, Rifle 2

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Liderazgo 1, Artesanía (cualquier especialización) 4,
Criptografía 3, Habilidades generales 4, Ingeniería
Mecánika 4, Diplomacia 2, Investigación 3

CONJUROS

Conjuros de la lista
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Publicado el 4 febrero, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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