Next Stop “Fate / Stay Night”

Shirō Emiya es un muchacho huérfano, frustrado por su sueño incumplido de servir al ideal de la justicia. Intentando llevar una vida normal como estudiante, y esconder los extraños pero leves poderes que posee, algo irrumpe en su vida. Sin quererlo, acaba en mitad de antigua guerra de magos que se repite cada año. ¿El objetivo? Conseguir el Santo Grial, que concede cualquier deseo al ganador.

"Fate/Stay Night"

“Fate/Stay Night”

Para la guerra, son convocados unos campeones (Servants) que lucharán por sus convocadores (Masters), procedentes de épocas lejanas y con grandes poderes, ya sea acabando con los los otros Servants o con sus Masters.

Esto es “Fate / Stay Night”

Es una serie emocionante, un poco lenta a veces. Pero conforme empieza a coger algo de ritmo, y te vas integrando en la historia, la cosa cambia. Sin quererlo acabé decantándome por algún Servant con su Master (no necesariamente el prota). Aunque se “complementen”, por decirlo de algún modo, puedes odiar a alguno de ellos de forma independiente. Trabajan juntos, pero no son necesariamente un equipo.

Tiene una ambientación oscurilla, simbolizando la crueldad que es necesaria en este extraño torneo para alcanzar un premio que supera a cualquier otro. Y Shirō, que es un buenazo incurable y le caen palos por todos lados, ha de sobrevivir, gracias a la benevolencia de las circustancias u otros personajes. Entre ellos, Saber, Rin Tohsaka y otros tantos, que hacen de la historia algo más que drama: entretenimiento, romance, algo de comedia

Y es que sin personalidad de Shirō, no habría historia, no habría emoción. Pero a veces quisiera entrar en la serie a darle una patada voladora para que espabilase. Pero sigue siendo bastante adorable. Y bastante interesante, deseando saber quien será el vencedor del torneo, quienes caerán primero, y que será ese deseo concedido para los ganadores. ¡Espero que lo disfruteis!

See U!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 28 enero, 2013 en Anime/Manga, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: