Next Stop “La vida soñada de los ángeles”

Este post surge de una historia bastante curiosa.
Escuché una vez, gracias a un juego, la canción de C’etait ‘ Ici, por Yann Tiersen, en un juego flash. Conocí al compositor, y de ahí la película de Amelié, y a partir de ahí, llegué hasta un vídeo musical de “La vie reveé des anges (La vida soñada de los ángeles)”"La vie rêvée des anges"

Esta película es muy curiosa. Siempre se diferencia muchísimo al cine que tenemos por acostumbrado, películas estadounidenses. Es una historia lenta, tranquila, que transcurre poco a poco. Como las vidas que pretenden contar.

Sinopsis:

Isa es una joven de veinte años que realiza diversos trabajos eventuales. Su camino se cruza con el de Marie, que es también una joven solitaria, pero que se rebela contra su condición social. A pesar de ser totalmente diferentes, Isa y Marie entablan una profunda amistad. Mientras Isa se empeña en descubrir el pasado de una joven que vivía antes en su piso, Marie se enamora de un hombre que la utiliza a su antojo. Juntas lucharán por salir adelante y prosperar en la vida.

En esta película ves a dos jóvenes que están machacadas por la vida. La necesidad, la vida nómada, la ayuda que encuentran por parte de los demás. Pero tienen cierto descaro, y sobretodo muchas ganas de vivir. Y así sobreviven. Hacen amigos, enemigos. Marie entra en una relación destructiva a la que no sabe poner fin, a pesar de las advertencias de su amiga.

Entretanto, ella, busca y descubre los misterios de una niña que vivía en la casa que ella ocupa. Vidas desgraciadas que entran en contacto con otras vidas más desgraciadas. Ese golpe de realidad contra el sueño idílico en el que Marie cree vivir.

La película es algo lenta, una historia bastante interesante. Hasta el final no se termina de descubrir todo el misterio, pero tendrás que ver la película… con un doblaje bastante particular. Si quieres ver la película escuchando el doblaje en español, y al menos en mi caso, lo único que encontré es el doblaje español sobre el francés. Bastante… raro, pero no te dificulta ver la película. De todos modos, la banda sonora es lo que se lleva la palma. ¡Yann Tiersen al poder!

When I wake up in Cascade Street
I don’t remember

See U!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 25 enero, 2013 en Cine, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo creo que he visto esta pelicula en el cine pero creo que era por alla en el pre-cambrico, la cancion que has puesto es muy buena. gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: