Reinos de Hierro: el Alquimista

El alquimista está entrenado en la ciencia arcana para el refinamiento y la combinación de extraños y exóticos ingredientes, para crear objetos alquímicos, incluyendo ráfaga de poder, pociones curativas y potentes granadas alquímicas. Puede haber aprendido los misterios de esta ciencia como aprendiz en una organización tal como la Orden del Crisol Dorado, o tal vez recibiera de su entrenamiento de uno de los alquimistas independientes e itinerantes a lo largo de los Reinos de Hierro.alquimista

La vida de un alquimista aventurero es peligrosa. Es posible que un alquimista tenga acceso a los recursos de organizaciones establecidas, pero a veces necesita reunir personalmente extrañas sustancias a través de complejas creaciones alquímicas. A menudo significa aventurarse en la naturaleza en busca de raros ingredientes naturales, muchas de las cuales son extremadamente difíciles de localizar o deben ser arrancadas de las garras de esquivas y peligrosas criaturas.

Jugando como Alquimista: El Alquimista es el único oficio que puede utilizar y explorar las maravillas de la alquimia en los Reinos de Hierro. Un PJ Alquimista puede puede incrementar sus habilidades alquímicas con la adquisición de habilidades de especialización como Maestro de Pociones, Cocinar rápido, Campo Alquímico y Estilo Libre. Un jugador elige jugar como un Alquimista si quiere crear objetos alquímicos, desatar compuestos volátiles en la batalla, o utilizar los campos de reglas de alquimia para mezclar sustancias en el vuelo. El Alquimista hace buen equipo con una amplia variedad de oficios y puede asumir una variedad de roles en el grupo, desde el Habilidoso Alquimista/Ladrón que volatiliza a su enemigos hasta el Bendecido Alquimista/Arcano Mecániko quien da apoyo al grupo con sus objetos y hechizos, con la habilidad de Medicina.

Los Alquimistas experimentados obtienen cada vez mayor maestría en su capacidad de mezcla alquímica y en ocasiones pueden aprender la capacidad Bombardero, garantizándole el control sobre las granadas alquímicas aún cuando fallan al querer abatir a un objetivo en cuestión.

Prerrequisitos: Ninguno

CAPACIDADES Y HABILIDADES INICIALES

Capacidades: Resistencia a Granadas y Veneno
Militares: Armas C/C 1 y Arma Arrojadiza 1
De Oficio: Alquimia 1, Medicina 1

EQUIPO INICIAL

50 mo, capa alquímica, máscara de gas, kit de viaje
alquímico, cinco granadas alquimicas (cualquiera),
bandolera

HABILIDADES DE ALQUIMISTA

Bombardero, Maestro de Pociones, Cocinar Rápido,
Campo Alquímico, Estilo libre, Granadero, Resistencia
a Veneno, “¡A cubierto!”

CONTACTOS

Contacto (orden alquimista)

HABILIDADES MILITARES

Armas C/C 2, Arma arrojadiza 4,
Combate sin Armas 2

HABILIDADES DE OFICIO

Alquimia 4, Artesanía 4 (cualquiera), Falsificación 2,
Habilidades Generales 4, Medicina 4, Diplomacia 4,
Investigación 4
Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 17 enero, 2013 en Iron Kingdoms, Oficios, Rol y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Hey! Estoy currándome por ahí una adaptación a d20 de este tipo de personaje, y me gustaría saber los detalles de cada una de las “Habilidades de alquimista”. ¿Serías tan amable de explicármelas así por encima y cómo afectan al juego? Muchísimas gracias! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: