Next Stop: NEGACITY/1.0

A mis manos ha llegado un pequeño juego de rol de escasas 24 páginas llamado “NEGACITY/1.0”, aunque tal como es la declaración de intenciones, pretende ser otra cosa. Una llamada a la guerrilla y a la revolución. Ambientado en cualquier ciudad y en una edad no muy lejana donde la corrupción y la superpoblación hacen de nuestro mundo un lugar terrible en el que vivir.

NEGACITY/1.0

NEGACITY/1.0

Con dados percentiles, estaremos preparados para nuestra primera aventura. Equipo, una ficha fácil de hacer, aptitudes especiales y defectos con los que matizar a nuestro personaje. Al ser una ambientación que mezcla el cyberpunk, la ciencia ficción y la fantasía, podemos hacer uso de los implantes y otras facetas interesantes que el creador del juego nos deja a nuestra disposición.

En el resto de las páginas, encontraremos la ficha, además de una pequeña campaña, o al menos el marco para ella, de la ciudad de Londres en 2073, para integrarnos en la esencia de NEGACITY. Con todo lujo de referencias en las que basarnos si estamos perdidos. Es más, el creador de esta joya nos anima a tener libertad para mezclar todos los elementos que este juego permite. Alienígenas, fantasía, tintes cyberpunk, terror urbano. Todo lo que podamos imaginar.

Con las páginas repletas de dibujos que muestran la cruda realidad que se trata de exponer en el juego. A blancos, negros y azules, como si fuera un cómic, metiendonos en situación.

Tan solo es una prueba, un testeo, por lo que podemos suponer que en un futuro tendremos más de este juego que promete mucho. Lo espero impaciente y aguardando a descubrir más secretos, y elaborando posibles partidas para un futuro.

El enlace de descarga desde la página oficial de La Sociedad del Dado Cornudo

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 7 enero, 2013 en Next Stop, Rol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: