Creepy Christmas!

Realmente, y aunque todavía no lo creáis, el fin del mundo llegó el 21 de diciembre del año 2012. Durante tres días, el mundo estuvo al borde del abismo. Nada de el fin de una nueva era, llamada Bak’tun, en la que se reiniciaba el calendario maya. Nada de eso. Chorradas. Todo lo que estáis viviendo, o creéis vivir, es un sueño.

Por eso, ni os estoy felicitando por Navidad ni os deseo una gran Nochebuena. No estais leyendo esta entrada. Es todo producto de vuestra imaginación. El poderoso dios primigenio Cthulhu, en su poderío, nos permitió esta ilusión antes de caer en la cruda realidad y…

A lovely Cthulhu

A lovely Cthulhu

Bueno, se acabó el escribir tonterías en la madrugada. Que mal me sientan estas fiestas, después surgen cosas como esta.

Los Put-frUtas desean una feliz Navidad para todos, ojalá que disfrutaseis de una agradable Nochebuena. Y feliz Bak’tun, también feliz año nuevo que está todavía por llegar. Que las cosas vayan a mejor, que los dados no nos torturen con sus pifias, que no nos falte imaginación para nuestras aventuras y que Cthulhu y otras criaturas de pesadilla (lovecraftianas o no) nos torturen con sus terribles visiones en mitad de la noche.
Gracias a todos los que han pasado por este blog en crecimiento, dejando su granito de arena, que ayuda para seguir adelante.

See U!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 25 diciembre, 2012 en Mensajes para el espectador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: