Star Wars: The Old Republic

Ayer tuve por fin la oportunidad de probar un videojuego que llevaba muchísimo tiempo con las ganas de jugar. Se trata de “Star Wars: The Old Republic”.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Este juego es un RPG que actualmente se encuentra disponible gratuitamente hasta nivel 50. Para mí, la oportunidad perfecta. Y aunque tenga muchos defectos que después explicaré, me apetecía comentar las cosas que más me han gustado. Tenemos unos gráficos excelentes, podemos explorar unos mapas en los que podemos explorar de manera muy amplia los planetas por los que iremos viajando.

Para cada clase y personaje, tenemos una historia introductoria. Y una novedad para mí: ¡conversaciones interactivas! Puedes elegir, en ciertas partes del diálogo con NPCs, lo que deseas contestar o la acción que quieres realizar. Y tiene repercusión en la historia, freaking awesome!

Un montón de misiones, de clase y de planeta, con los que subiremos de nivel. Además de misiones opcionales muy variadas, en las que obtenemos bonus de experiencia y podemos ampliar.

Para elegir, tienes los dos bandos que nos acompañan en toda la saga: República o Imperio. Y a partir de ahí, en esa selección, podemos elegir entre cuatro clases para cada bando.

  • Para el bando imperial: Cazarrecompensas, Inquisidor Sith, Agente Imperial y Guerrero Sith.
  • Para el bando republicano: Trooper, Guardián Jedi, Cónsul Jedi y Contrabandista.

Muchas habilidades para elegir, equipo, estilos de lucha, ventajas… En definitiva, una verdadera experiencia para un RPG.

En la versión gratuita, nos limitan las razas disponibles, pero hay una amplia gama de razas que amplían un poco las que ya conocemos y que son menos populares. Es una de las desventajas más notables, quitando el hecho de que, a los que jugamos la versión gratuita, solo nos permiten tener solo dos personajes por cuenta. No por servidor, por cuenta. Ahí viene uno de mis mayores RAGES. Es muy difícil llevar un personaje a nivel 50, al menos para mí. Pero tan solo dos personajes me parece demasiado coto.

En fin, disfrutaremos con lo que tenemos hasta ahora. Y más nos vale practicar el inglés, porque hasta el momento, no hay versión en español.

See U!

Página oficial

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 21 diciembre, 2012 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: