“El Hobbit”

Hoy, 14 de diciembre, se estrena en cines la esperadísima precuela de “El Señor de los Anillos”, el origen de la historia principal, aunque no la primera: “El Hobbit – Un viaje inesperado”

hobbit1

A cargo del mismo director, nos encontramos con la historia de Bilbo Bolsón, un pacífico hobbit que desea vivir tranquilamente en la Comarca hasta el fin de sus días. Pero, para su mala fortuna, se ve arrastrado a un viaje y a una aventura que superarían todas sus expectativas. En busca de un maravilloso tesoro custodiado por el peor de los guardianes: Smaug, un codicioso y terrible dragón.

Si leemos la novela y ahora, vemos la película, tendremos la oportunidad de explorar el universo de Tolkien, la Tierra Media, con mayor amplitud y riqueza.
Se tiene previsto hacer tres películas, donde se cuenta con utilizar muchísima información e historia que ocurría simultaneamente con la aventura de Bilbo Bolsón. De lo contrario, sería imposible alargarlo eso. Visto así, es un cambio con una perspectiva genial

Espero no llevarme desilusiones, durante todo este tiempo no ha ocurrido.Disfrutad de la película, y si tenéis ocasión de leer la novela, no perdais la oportunidad de embarcaros en una aventura genial para todas las edades.

See U!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 14 diciembre, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: