Next Stop “3 metros sobre el cielo”

Otra reseña, aunque esta vez toca una película. Una película que no es de terror, pero produce terror. ¡A veces surge algún genio en el mundo de los directores de cine!

La película es la versión española, de la adaptación de la novela, “A 3 metros sobre el cielo”, escrito por Federico Moccia.

Video reseña

Sinopsis:

Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

MENTIRAS.
El que dirigió esta película, no tenía ni idea de los adolescentes, ni del amor, ni de nada de nada. El verdadero drama es ver la película. Él es un chaval que va de “chico malo porque la vida me ha tratado mal”, y ella es una pija repelente. Ellos tienen un encuentro absurdo, se “enamoran”, y acaban maltratándose mutuamente. Pero no de que te dice cualquier tontería en un momento oportuno, no. Estoy hablando de maltrato, real. Si una historia de amor consiste en eso, creo que me lo voy a perder.

Él, Hugo, arrastra a Babi, la prota, a un mundo “peligrosísimo”. Carreras de motos, más macarras, monólogos sin sentido, gritos, bofetadas, humillaciones. Ambos intentan madurar, cosa que se supone que entra dentro del concepto de relación, pero la cosa se fastidia por el motivo más absurdo que se pueda encontrar. Y de mientras, algunos retazos de historia de los personajes secundarios, que a veces son más interesantes que la de los protagonistas. Curioso, ¿no?

Y por mucho que le intente encontrar un lado positivo, no se lo encuentro. ¿La banda sonora, tal vez? Y sí, digo mucho la palabra “absurdo”, pero es que todo es ABSURDO.

Trailer

La película triunfó en su momento, los nuevos Romeo y Julieta. Y Shakespeare se sigue revolviendo en su tumba, porque viendo esta película se consigue Nigromancia a niveles épicos.

¡Sufrid!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 29 octubre, 2012 en Cine, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Elenitaa lo unico que me ha gustado de este Next Stop es el final de Minecraft o algo por el estilo…por lo demas…la pelicula a mi si me ha gustado la segunda parte es una pasada y…poco mas que espero que la veas o que la hayas visto y ver tu proximo Next Stop que ya te comentare puteandote jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: