Next Stop “Star Wars 501st Legion Spanish Garrison”

Málaga tuvo la suerte de recibir un evento algo particular: un desfile de la Legión 501 Spanish Garrison, de Star Wars.

El video reportaje

El 22 de septiembre de este año la Legión 501 Spanish Garrison eligió la ciudad de Málaga para hacer un desfile mostrando a varios héroes y antihéroes de la famosa saga de Star Wars.
El objetivo de este desfile es divulgar el TRASPLANTE DE MÉDULA OSEA, tan importante para los enfermos/as de leucemia. Uno de los principales objetivos de la Fundación Luis Olivares, con la que colaboraron

El desfile fue interesante, aunque lento. Pudimos ver lo fieles que eran los uniformes y las caracterizaciones, aunque había algún ser indescriptible que no pudimos localizar en las películas.

Personajes como Lord Vader, Darth Moul, la Guardia Imperial y muchos soldados Clon. Incluso Bobba Fett y su compañía de mercenarios. Pilotos y técnicos del Imperio y otros villanos, todo un espectáculo para la vista. Pero no para los oídos, ya que la banda tenía esporádicos momentos en los que decidía tocar alguna pieza. La Marcha Imperial sonaba cuando el desfile permanecía quieto, lo cual era un sinsentido. Bastante caos en ese sentido.

Por algún motivo llegó a mis oídos de que se podría acceder a merchandising, lo cual hubiera ayudado a colaborar a recoger fondos para la Fundación Luis Olivares. Pero solo había recolectores, lata en mano, que aceptaban donativos. Y acceder a ellos era la cosa más complicada de la galaxia.

Mucho ánimo y mucha suerte para la Fundación, ojalá que logren sus objetivos marcados. Y gracias a Spanish Garrison por elegir nuestra ciudad para localizar el desfile.

See U!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 18 octubre, 2012 en Cine, Next Stop. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: