Fucker’s Law

¡Bienvenidos todos! He aquí otra locura por parte de los Put-Frutas, un pequeño corto que surgió en una noche de desvaríos, cine negro y mucha coca-cola.

El episodio maldito

Sinopsis:

Los agentes Paul, Richard y Adolf llevan trabajando juntos muchos años, en la lucha contra el crimen. Pero la cosa cambia cuando les encomiendan la búsqueda de un criminal llamado Friedrich Nietzsche, buscado por tráfico y posesión de una peligrosa droga conocida como “Eterno Retorno”.
Es entonces cuando esas cuatro vidas se sumergen en una espiral nietzscheana, en la búsqueda del Superhombre y la voluntad del noble.

Lo dicho. Este corto fue concebido y grabado en apenas unas 2-3 horas. Acababamos de terminar de ver una película de acción/cine negro, y nos compramos unas pistolas de juguete que aunque cutronas, cumplieron bien su función. Teníamos unas ganas terribles de hacer algo parecido, y también criticar en parte a la violencia policial que se ve en las calles desde entonces, y que nos sigue tocando las coj**** ahora.

La intención era hacer una mini-serie del estilo, en la que los cuatro se unirían para combatir… su propios desvaríos, haciendo referencias a Nietzsche o a cualquier otra teoría. Nuestra obsesión por este filósofo sigue en pie.

Y fue grabado en enero. De este año. 2012. Y lo subo en octubre. Soy genial. Pero fue descuido, y no ser lenta en editar vídeos. Me lo monté en una tarde, pero me daba toda la pereza hacerlo. Y sigue como proyecto en marcha, aunque tenemos que ponernos a ello.

¡Llorad de nuevo!

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 11 octubre, 2012 en Los Put-frUtas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: