Manos hacia el cielo

Dolor, abrasión, miedo. Todo en una vorágine. Dolor, abrasión, miedo. Y vuelta a empezar.
Zarmad abrió los ojos con el terror propio de sentirse a punto de ser asaltado. Desconocía todavía, en aquella confusión inicial, como seguía vivo. El dolor le hacía sentirse vivo. Cerró las manos y arrastró con ellas metal caliente y polvo, pero nada fuera de lugar. Tras de sí, escuchaba el crepitar furioso de las llamas. Quiso averiguar que era la víctima de la combustión, pero una nueva pero leve explosión lo hizo volver a tierra. Fue entonces cuando pudo ver a Eiko. Incosciente o muerta, imposible determinarlo. Quiso ponerse en pie, pero de nuevo, el dolor y la abrasión se abatieron sobre su espalda y sus piernas. Contempló su cuerpo y solo pudo ver la carne abrasada e infecta, con incontables partículas metálicas extrañas adheridas a ella.

Zarmad soltó un gemido, ahogando el dolor y el llanto. Insufrible.
Movido por el miedo, se arrastró penosamente hacia el cuerpo de Eiko, que no se había movido un ápice. Su cuerpo presentaba el mismo maltrato, pero nada grave a simple vista. Aún conservaba el calor de la vida, su corazón seguía latiendo. Una vez despejada aquella duda, observó a su alrededor. La nave que los acosaba e intentaba dirigirlos a la muerte, aún ardía con fiereza. La plataforma que había sido galería de tiro se había hundido a su alrededor, transformando aquel lugar en una especie de cráter.

“Un cráter… Y un cráter demasiado alto como para escapar” pensó amargamente Zarmad.

Miles de pensamientos cruzaron su mente. Quiso hacer tanto a la vez, que su mente, abotargada y agotada, volvió a desfallecer. Volvió a caer su rostro pesadamente sobre tierra. Tanta era su desesperación, que no escuchó las voces en el exterior que acusaban para comenzar un rescate

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 30 junio, 2010 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: