Palacio de Obsidiana

Aquel silencio abrumaba de un modo aterrador. En el palacio, era casi una ley guardarlo. Solo Crisus permitía que se oyeran sus pasos en lo que era su gran dominio. Aquella capa de oscuridad ondeaba todavía a sus espaldas, confundiéndose con el entorno. No había ninguna luz, nada podía discernirse en su forma en el Palacio de Obsidiana.

Crisus así lo deseaba. Una criatura, de forma humana, aparecío para seguirle. Silenciosamente con sus pies descalzos. Los únicos habitantes del palacio, los sirvientes del emperador. Mudos para la eternidad, habían perdido sus lenguas. Inútilmente ciegos, solo sus cuencas quedaban, imposible guiarse en la oscuridad. Tan solo podían contactar con aquel mundo que se les antojaba irreal mediante el tacto y el oído. Y rogar por que su señor no los tomara para descargar su ira terrible, o que simplemente los ignorara.

Tal era la fama dentro del Palacio.

La armadura resonaba levemente al caminar, y callaba suavemente a la vez que Crisus tomaba posesión de su trono. Reposó durante unos segundos, acallando las profundas jaquecas que le atormentaban. El precio de ser soldado. La mitad de su cráneo era una recostrucción mecánica, y aquel metal sobre su cerebro no le dejaba descansar.

Incoscientemente, acariciaba con los dedos el libro que reposaba sobre el brazo de su trono, y su mano descansaba sobre él. Las letras doradas refulgían en lo oscuro, o al menos eso creyó ver durante unos segundos. Alejó su mirada, ignorándo al resto del mundo que amenazaba con derrumbarse por completo si se descuidaba tan solo un poco.

El poder hace mella en el corazón.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 24 noviembre, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: