Duermevelas

Dicen que el sueño curaba todos los males. Aquella vez, todos los tripulantes del Ala Nocturna lo creyeron, y no se resistieron una vez llegó el cansancio para pedir descanso para sus cuerpos. Jaru fue conducido a las cámaras de sueño por mano de Eiko. Ninguno de los dos durmió solo.

Eiko permanecía con los ojos muy abiertos, mientras se apoyaba y abrazaba en el pecho de Dan, buscando un refugio. Dan la acariciaba lenta y suavemente, con los ojos cansados de aguantar el llanto. Olvidaron los pudores y los sentimientos callados, y se sumergieron en un profundo sueño.

Y como una nube de gas tóxico, el miedo flotaba a bordo de la nave. Irreflexiblo, sin causa alguna, y difícil de averiguar su procedencia. Era aquella nube la que provocaba el temor a morir, el despertar de recuerdos hundidos y el suicidio de las lágrimas de todos ellos.

Tais dormía junto a Elien, con los brazos cruzados y la cabeza cayendo sobre su pecho. El intento por huir de las pesadillas había fracasado estrepitosamente, vencido por las suaves palabras de Elien, que también dormía.

Zarmad fue el último en caer. No paraba de mirar el techo a oscuras, viendo como su imaginación creaba criaturas imposibles en las sombras. Se preguntaba acerca de la muchacha, el por qué se había molestado Eiko en salvarla con tanto ahínco, arriesgándolos a todos ellos. ¿Y aquella impresión? ¿Qué ocultaba Miriam en su interior? ¿Les traería muerte como anunciaban los augurios?

Entre negros pensamientos, se abandonó al sueño, confiando en que el Piloto Automático los pusiera a salvo.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 16 noviembre, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: