1ª reunión. Asombro, pasmo

Una portal de energía se abrió junto a todos los tripulantes del Ala Nocturna, trasportándolos inmediatamente hacia aquel salón creado de mi imaginación. Un espacio totalmente neutro entre nuestros dos mundos.

Irman y Elien no tardaron en sentarse a la mesa, no sin que antes compartieramos una sonrisa. ¡Ah! Lo olvidaba: yo también estaba allí. Zarmad, Eiko y Jaru me miraban con pasmo, totalmente inmóviles. Algo parecido a esto:

.__.

Justo. Crisus había llegado el primero, y seguía ahí, frente a mí, con una cara de mustio que no se aguanta. Supongo que lo creé para que fuera de tal modo… y no deja de reprocharmelo con la mirada. Que grima.

Miriam acaba de caerse como si estuviera muerta en el suelo. Todavía tiene pesadillas o algo así, y también grita de vez en cuando. ¡Angelico!

De repente ¡pluf! En escena aparece Malshir, más muerto que una piedra. Que se j…, el muy cab… ^^

Todos se sientan, excluyendo a los vegetales o cadáveres en su defecto. Todos me miran. Unos extrañados, los otros expectantes/de mala leche.

– Bueno, chicos – comienzo a hablar – Hemos llegado aquí y creo que no está mal. Os he guiado por el espacio, habéis huido, habéis rozado la muerte. Crisus, tú, con todo tu pedazo de papelote, condenaste a muerte a la jovencita que parece que se muere… Creí que te molaría. – sonrio abiertamente, pero Crisus pasa de mí. Los papeles todo revueltos se me amontonan en las manos. – Lista de cosas pendientes: Taius, aún tengo que diseñar tu nave. Zarmad, más te vale ponerte las pilas al volante, te queda viaje para rato. Y Jaru… despierta ya, tronco, que serás mudo, ¡pero no tonto! Y ella tampoco – dije mirando a Eiko.

Ambos enrojecen y yo tengo que reírme.

– Elien. Tendrás que ser muy fuerte a partir de ahora. Todos te necesitan mucho, aunque no te lo digan nunca. Crisus, ¿preparado para una trama política de altos vuelos? Vamos a tener que aprender juntos, muchacho.
Seguiremos con nuestro viaje.

Todas las notas que me resultan inútiles (son el fruto de horas de tedio y aburrimiento) se amontonan frente a mí. Las miró con rabia y las ignoro. Todos siguen atentos a mí.

– Puede que suene raro. Pero este mundo es por y para vosotros. Estoy encantado con el transcurso de vuestras vidas. Con vuestro pasado, cada paso que dais. Pues sois vosotros los que decidís darlo, y tambien la dirección.

Vamos a hacer de este mundo algo grande e inesperado. Cada uno buscando su glorioso final.

¡En camino hacia el espacio infinito!

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 11 noviembre, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hasta el infinito y más allá =DBueno, a veces los iconos molan en las historias xDDD

Responder

