Brilla su ausencia

En ocasiones se arrepentía de la mala costumbre que había influido en su tripulación, pero jamás podría negarse que se sentía más seguro durmiendo en su nave que en cualquier otro lugar, más que en cualquiero hostal de mala muerte. Irman dibujaba figuras invisibles en la oscuridad que lo rodeaba con su mirada. Inconscientemente empezó a hacerlo desde que despertó de su mal sueño. Algo le abatía en su interior, y no le dejaba descansar.

Se incorporó y quedó sentado en su camastro, exhalando un pesado suspiro. Un poco más allá, dormía Elien, respirando profunda y tranquilamente. Irman le aparto unos cabellos de su rostro y lo acarició con suavidad. Sonrió al ver como ella se movía despacio, en sueños, siguiendo la caricia.

Se mantuvo durante no sabía cuanto tiempo contemplando a su compañera durmiente, hasta que se obligó a retirarse de allí. Volvió la vista antes de abandonar la camareta, mirandola con ternura. Y entonces fue cuando percibió la ausencia de sus dos tiradores.

Se dirigió con una celeridad casi iracunda hacia el taller de Dan, donde supondría que estarían ambos. Tan solo encontró el silencio. Pasó su mirada por todos lugares, y captó que una de las IA de reparación estaba encendida y operativa. Se extrañó, pues esa tarea correspondía a Eiko, que era sumamente cuidadosa con los materiales del taller, al igual que su maestro.

– ¿Que distrae tanto su mente?… – se preguntó Irman a sí mismo a media voz.

Ni una nota, ni un aviso, cuando la noche ya habia caído sobre ese fragmento de Drarion, y con todas las evidencias de cierto desorden o desconcierto en las mentes de ambos.

El capitán se apresuró a colocarse su peto de trabajo, que lo identificaba como oficial al mando, y a tomar su bláster. Acomodándose en una de las salas cerca de las salidas, se mentalizó para aguardar toda la noche, en vela, en espera de noticias.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 30 agosto, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Para que veas que si que leen tu blog =DAunque yo no sea mucho, al menos espero que te saque una sonrisita este comentario ^^Te falta un relato importante…OH NO! UNA ELENA!! xDDDTe amo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: