Los sueños mueren

Destellos de luz, abismos de oscuridad. Un millón de imágenes revoloteaban en su memoria, inconexas, perdidas en la vorágine de desesperación y miedo. Miriam sintió el vértigo en su interior, por encima de cualquier otra cosa, y eso le hizo recuperar parte de su conciencia.

Alzó como pudo el rostro, ante el cansancio y el gran dolor que mantenía su cuerpo casi inerte. La intensa luz blanca la cegó en el primer momento, cuando pudo por fin abrir los ojos, que eran amenazados por cubrirse enteramente de ¿sangre?
Un intenso dolor le recorría la cabeza, y pequeñas gotas de lo que supuso el preciado líquido rojo caían sobre su frente.

Las voces las percibía lejanas, como un murmullo abombado, que la ensordecía y ofuscaba. Revolvió levemente la cabeza, intentando despejarse, con las mermadas fuerzas que en su cuerpo quedaban.

Pudo ver, al aclararse lo que se mostraba ante sí, las manos enguantadas en negro que la sostenían como cualquier objeto. La presión de sus manos en los antebrazos empezaba a doler, y sus piernas fallaban al intentar sostenerla.

– Ponga rumbo a Drarion, cuanto antes – escuchó una voz conocida, que provocó un escalofrío en su maltratada espalda.

Pasos que se aproximaban, y una oscura figura que ocupaba toda su visión: el inquisidor Malshir. Su mano, gélida al tacto, la tomó de la barbilla, alzando su rostro de nuevo, con una inusual delicadeza.

– Pronto llegará el juicio de los impuros – declaró con voz solemne.

Y la dejó caer tras unos segundos, deleitándose en el efecto provocado. Miriam dejó escapar sus lágrimas, lentas y calladas, dejando un limpio surco en su rostro, mezclandose con la sangre. Quiso gritar al sentir que no terminaría esa pesadilla.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 2 agosto, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: