Llegada a Laules

El Ala Nocturna continuaba su viaje, contando ya seis jornadas según las órbitas del planeta Rothay. Los tripulantes seguían en tensión, prestos a actuar en cualquier imprevisto, atemorizados después de cruzar un bosque de meteoros. Los sistemas no habían fallado, pero el gran tamaño de la nave y la expansión de los meteoros habían hecho imposible un rodeo o esquive.

Los armeros, Aunu Eiko y Dan Jaru, tomaron sus posiciones en los cañones situados en los costados de la nave. Irman tomaba el control de la nave, mientras que Elien y Zarmad tomaban datos y posibles vías para salir de esa peligrosa situación.

A pesar de la pericia de Irman y la precisión de Eiko y Jaru, el Ala Nocturna había sufrido algunos desperfectos. Nada de gravedad, pero no podrían continuar en ese estado a la larga. Con reparaciones de emergencia y acelerando el ritmo, se apresuraron a llegar al puerto de Laules, una de las muchas lunas de esa galaxia.

La bienvenida fue fría; consistió en la rápida reparación de la nave. Irman se reunió con los que serían sus protegidos en el viaje: los presidentes de Rothay y del planeta Enber, con sus respectivas escoltas, que seguirían al Ala Nocturna.

A su regreso, Elien miró a Irman, que caminaba cabizbajo y pesaroso mientras guiaba a los políticos a los que serían sus aposentos. Hacía años que no lo veía de ese modo.

Anuncios

Acerca de Beelzenef

Rol, narrativa, desarrollo de apps multiplataforma, worldbuilding, reddit, ciencia ficción...

Publicado el 4 julio, 2009 en Relatos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: